Sigo con Movistar, pero...

Segore
Más integrado que la RDSI
Sigo con Movistar, pero...

Hola! Esta semana se ha acabó el período de permanencia de dos años que tenía, ya que conseguí un Iphone 3gs. Esta misma semana he renovado consiguiendo el nuevo Iphone 4S, mi problema es que quiero darle el Iphone 3gs a mi novia, pero ella (de momento) es Orange y le quedan 5 meses de permanencia. Podeis liberarme el 3GS? En cuanto pase el periodo de permanencia se pasará a movistar, pero mientras tanto está obligada a permanecer en Orange.

He visto que habeis liberado muchos terminales así, espero me podais ayudar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
necora54
Yo probé el VDSL

Para lieberar el iphone si ya no tienes permanencia o has cumplido al menos 12 mese de ella llamas al 1004 con el nº elefono  donde compraste el iphone y el nif e imei y te confirman si esta liberado en el momento. Si es asi luego con la sim de otro operador que tenga 128kb pues la metes en el iphone y te conectas a itunes y aceptas la liberacion y ya esta. Puedes ver en el foro mucha informacion igual que la que te he puesto, la puedes leer!!!!! Las respuestas a casi todo ya las pregunto antes alguien 

.
Mensaje 2 de 2
77 Visitas