Sigo en ASNEF?

daniella2012
Más integrado que la RDSI
Sigo en ASNEF?

He pagado una deuda que tenía pendiente con movistar de un número dado de baja hace 2 años.

El pago lo hice a través de correos, pero no sé si se ha efectuado porque a mí no me han avisado,  y cuando llamo al 1004 me dicen que el número al que pertenece la deuda es ahora de una empresa y no consta nada.

Mi pregunta es:  he saldado ya mi deuda con movistar? Si es así, cuando me borráis del ASNEF?

 

Mensaje 1 de 9
742 Visitas
8 RESPUESTAS 8
daniella2012
Más integrado que la RDSI

 Me habéis metido sin previo aviso en ASNEFy ya he hecho efectivo el importe de la deuda que decís que debía... como sé que ya no os debo nada? Me quiero comprar un coche pero mientras siga con deuda no me financian.

Podéis, por una vez, mirar por vuestros clientes y contestar por favor?

Mensaje 2 de 9
725 Visitas
daniella2012
Más integrado que la RDSI

como puedo saber si tengo deuda con vosotros

Mensaje 3 de 9
724 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniella2012

 
 
 
Comentarte que hemos unido los hilos que has abierto con el mismo asunto, ya que además de no estar permitido por las Normas de la Comunidad, se dificulta y ralentiza la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros Emoticono feliz
 
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tu Nif, y comprobamos si ya no aparece ningún importe pendiente de pago.
 
 
Un saludo!! Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
707 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniella2012

 

 

Actualmente no figura ningún importe pendiente de pago asociado a tu nombre (consta el ingreso que comentas aplicado el pasado día 7). En aproximadamente 15 días ya no aparecerás en el listado de la ASNEF. No obstante, recordarte que es la propia empresa gestora del fichero la que determina la exclusión.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
681 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniella2012

 

 

Te pido disculpas si me he expresado incorrectamente Emoticono avergonzado Cuando me refería "a tu nombre", era porque pensaba que los datos que me facilitaste por privado eran los tuyos, no los de otra persona Guiño

 

Como te confirmaba el viernes, no figura en estos momentos ningún importe pendiente asociado al Nif que me has enviado en tu mensaje privado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
654 Visitas
cacana78
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, quiero pagar una deuda, con todo mi pesar, porque es falsa, pero por desgracia no tengo dinero para llevarlos a juicio. Además quiero salir de ASNEF y EXPERIAN, cómo puedo realizar el pago y asegurarme que me eliminan de esos ficheros?.

Gracias

Mensaje 7 de 9
597 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cacana78 Emoticono feliz

 

Para realizar el pago de un importe pendiente, tienes varias opciones:

* A través de las Oficinas de Correos informatizadas.
* En los cajeros automáticos de La Caixa

 

Unicamente tienes que faclitar tu nombre / apellidos y DNI para poder identificarlo. Si quieres que te confirme el importe, por favor, envíame tus datos por privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
582 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cacana78 Emoticono feliz

 

Tienes un privado con los detalles.

 

Con respecto a la exclusión, una vez realizas el ingreso, el plazo para recibirlo es de un aproximado de 48 h laborables y a partir de ahí, se solicita la exlusión de las listas, aunque va a depender de estas empresas.

 

Para contactar tienes 2 vías.

 

  • BADEXCUG.  dirigirte a Experian Bureau de Crédito S.A  Apartado de Correo Nº 1.188 Alcobendas (Madrid) 28108. Teléfono: 915300370. 
  • ASNEF. dirigirte a Experian Ibérica S.L  Apartado de Correos Nº 10.456 28080 Madrid. Teléfono: 902300414/ 404

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
570 Visitas