Buenas noches, he realizado el pedido del samsung s22 desde el día 17 de Febrero y continúa sin llegarme el terminal. He llamado 2 veces ya que al entrar en la app me dice que hay un fallo y que me ponga en contacto con movistar. Lo hago, y me dicen que no hay problema, que está todo ok, eso si, que va un poco lento, aparece “en curso”, sin saber si ya se ha enviado, sin número de seguimiento…cuando supuestamente el dispositivo se entregaría en 3 o 4 días. Tiene pinta de que en algún momento me dirán que no hay stock, o que se lo han enviado a otra persona. Desearía alguna información y al ser posible, solucionarlo lo antes posible.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hemos abierto una incidencia para intentar obtener información sobre tu pedido. Te hemos enviado la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
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Hemos comprobado que tu pedido aparece entregado con fecha 11/3.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
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Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hemos podido comprobar que has recibido correctamente tu dispositivo. Pasamos a cerrar tu hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
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