Buenas tardes, el viernes día 1 de Agosto anule la portabilidad a Yoigo, ya que me contra-ofertaron por parte de Movistar a una nueva tarifa y la financiación de un terminal (que por cierto en ningún momento me dijeron que tenia que ser con la Caixa y pagando los gastos de formalización). Me comentaron que espera unas 48h laborales para la recepción del bono, pasado este tiempo he vuelto a llamar y me abrieron una reclamación para que me generan el bono, todo esto por un muchacho que me a tendió muy amable, llamé ayer día 7 y la chica que me atendió me dijo que efectivamente esta abierta la reclamación que siga esperando. Pues bien a fecha de hoy sigo sin el bono. MI PREGUNTA ES PORQUE A LA HORA DE CONTRA-OFERTAR NO EXPLICAN TODO ESTO..Creo que mucho de nosotros no aceptaríamos este trato. Todos los teleoperadores que me atiende en el 224472 son muy amables (para después calificarlos), pero no me dan ninguna solución, eso si me dice que cumplo el perfil y que no hay ningún problema.....Entonces donde esta el bono de canje.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.
POR FAVOR QUE ALGUIEN DE MOVISTAR ME AYUDE.......necesito el terminal.
si espperas ayuda lo llevas mal, yo llevo desde el día 3 como tu y esta va para largo y varias reclamaciones abiertas en varios departamentos y aparentemente sin solución, si la cosa sale bien de lujo, pero se tuerza un compi reza todo lo que sepas.
Buenas de nuevo,..... he vuelto a llamar y ahora no me han abierto una reclamación ya que la cuarta teleoperadora que me atiende dice. " espere un momento que voy a comprobarlo........(después de unos minutos)..Efectivamente usted realizo la cancelación de la portabilidad el 1 de agosto...(como si yo no lo supiera cuando empezó esta historia interminable)..ha realizado usted una reclamación y no se ha solucionado, y esta todo correcto procedo a mandar un email a un gestor y en cuestión de horas se le queda solucionado....". Pues bien se pasan las horas llega el fin de semana y ya son casi diez días esperando, con la tarifa de Internet y sin móvil..!!!!de pu.... ma...!!!!!. Me siento el usuario de movistar mas engañado, llevo en esta empresa desde que era Mobiline, no he tenido ningún problema hasta hora....claro esta nunca lo he necesitado hasta el día 1 de agosto del 2013.
!!!!!!!Por favor que algún@ moderador@ me ayude!!!!!!
Gracias swistec, ahora mismo me siento como una mie..., he vuelto a llamar y me atendido la quinta teleoperadora, le he pedido que se indentifique con su numero de indentificación para llevar mis notas. A lo cual me ha dejado en espera para luego decirme el numero, no sé si es que tiene que pedir permiso u otra cosa. Me ha vuelto a decir que reitera la petición del bono y que lo recibiré esta tarde y si no que vuelva a llamar por la mañana. Mucho me temo que tendré que volver a llamar y ya no sé que decir .... a lo mejor diciendo que va a ser la culpable de mi suicidio tiene compasión y me lo manda..
Buenas tardes, he vuelto a llamar y nada de na , me dicen que hay problemas con el departamento que generan lo bonos y que no pueden hacer nada, solo que volver a reclamarlo...Ósea una reclamación abierta es para que tengas la voca cerrada durante 72 horas para luego seguir igual...ya que durante este periodo de reclamación esta dentro de periodo por si te manda algo.....
Bueno estoy alucinando en colores, después de leer varios comentarios sobre el problema que hay con el bono de canje observo que clientes que le han cancelado al portabilidad a otras operadoras con una oferta para quedarse en Movistar con fechas posteriores al día 1 de Agosto ya han recibido el bono...Por favor que me lo explique...... Gracias.
Buenos dias, he vuelto a llamar pasado el plazo tal y como me comentarón ...72H, pues bien la misma respuesta, vuelta abrir otra reclamación y a esperar un maximo de sietes dias. A lo cual le he dicho que en tal reclamación ponga que me vuelvan a llamar los de portabilidad para anular la oferta que me NO la quiero ya que despues de casi dos semanas y diez llamadas creo que esta bien no?....
No sé que actuaciones legales puedo tomar si alguien sabe algo por favor que me lo hagan saber. Gracias.
Bueno ayer me atendió un muchacho y lo que me comento me pareció un tanto raro, me explico: Una vez miro mi historial de llamadas de dijo que le parecía muy tanto raro que sus compañeras abrieran y re-abrieran reclamaciones cuando una reclamación tiene un periodo de 7 días laborales y que mi primera reclamación tenia fecha del 6-8-13 por lo tanto quitando los domingos, sábados y festivos cumplía el día 15 de agosto pero como es fiesta nacional el periodo se agotaba el viernes 16 y que estuviese tranquilo que llegar llegaría el bono, y que mientras hubiese una reclamación anterior abierta no hacen caso de las posteriores. No sé, pero ya estoy esperando a que llegue le viernes a ver si es verdad o ha sido otra mentira.
Buenos días, @Juanaco777
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MarianG, te mandé ayer por privado mis datos y tambien ayer finalizó el tiempo de espera de los 7 dias laborales desde que hize la primera reclamación. Y hoy 16 dias despues de la cancelación de la portabilidad sigo sin el bono de canje. Sigo sin respuesta de nadie.
Buenos días@Juanaco777
Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento correspondiente en breve se pondrán en contacto.
Saludos
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YO LLEVO UN MES, Y NADA DE NADA..... y me han comentado en mi post, que despues de un mes ya vence lo ofrecido. nos han engañado.