Sigo recibiendo facturas después de tres meses de haberme cambiado a otra compañía!

regenmeister
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo recibiendo facturas después de tres meses de haberme cambiado a otra compañía!

Hola, 

En Marzo porté mi número móvil a otra compañía y todavía sigo recibiendo cobros cada mes de Telefonica. Podéis explicarme porque? 

 

Junio: -2,5€

Mayo: -15€

Abril: Abono 4,02€

Abril: -23,83€

Marzo: -3,1€

 

Teniendo en cuenta que me porté a otra compañía el 3 de marzo... porque tengo todos estos cargos de Movistar después de varios meses? 

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @regenmeister

 

Para poder ayudarte y comprobarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
regenmeister
Mi vida cambió con el ADSL

Os he enviado mi información por mensaje privado. 

 

Mensaje 3 de 6
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @regenmeister

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
regenmeister
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! 

Alguna novedad? Me gustaría solucionar esto lo antes posible para evitar tener que seguir recibiendo cobros. Esto me está ocasionando problemas personales con mi ex-pareja.

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @regenmeister

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación  presentada el día 10/06/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas