Despues de llamar infinidades de veces y de haberme hecho desplazarme a varias tiendas de movistar para canjear la oferta de 90 mil puntos por haber cogido la oferta combo, me encuentro que los puntos se ven como oferta pero en las tiendas me dicen que estan como desactivados no pudiendo acceder al cambio. Es increible que despues de haberme hecho ir en tres ocasiones e infinidad de llamadas aún no se hayan dignado a llamarme para darme una solución. Tengo 3 lineas con movistar más otra linea de empresa y pasan de mi como la...... Me siento engañado pues cuando te llaman para hacerte las ofertas todo son buenas palabras y luego te dejan colgado y engañado. Tengo 4 incidencias abiertas por lo mismo y siguen...y siguen.. sin darme ninguna solucion.
SE1569563.
SE1533682
SE1497202
SE1428966
Cuantas más he de hacer para que se me atienda?
Buenos días@joaquinz
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@joaquinz
Recibido tu mp, he generado bono genérico ya puedes remitirte a la tienda y realizar el canje.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@joaquinz
He generado un nuevo bono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TRZ!
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mp (mensaje privado) con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambien tengo el mismo problema que vosotros desde el mes de Abril despues de varias reclamaciones al 1004, haber tratado el tema en esta comunidad y haber reclamado al defensor del cliente que por cierto hace mas de 3 meses que hice la reclamacion y no han tenido la decencia de contestar.
He tomado la decisión de no cabrearme mas ya que movistar promete, promete y promete hasta que te engancha y despues no cumple nada, las reclamaciones no valen para nada te tienes que ir lamentablemente por la via judicial y como esta la justicia hoy mejor que te quedes quieto. Que vamos hacer esto es Movistar tendremos que aguantar la permanencia y despues salir corriendo del engaño y la [....]. Suerte compañeros.
por favor, me pueden responder a una consulta?
yo tengo el combo activado, 2 facturas.
si yo me doy de baja de adsl y fijo, la factura del movil se mantiene igual?
aunque sí pague la penalización de la permanencia del fijo
saludos
por favor, me pueden responder a una consulta?
yo tengo el combo activado, 2 facturas.
si yo me doy de baja de adsl y fijo, la factura del movil se mantiene igual?
aunque sí pague la penalización de la permanencia del fijo
saludos
Hola @anne_rice4
Si gestionas la baja de tu línea fija + Adsl incumplirías las condiciones del Combo, por lo tanto, no se te mantendría la tarifa Habla 6 Reducida + Tarifa Plana Internet 150Mb que corresponde a la parte móvil
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TRZ!
Recibido tu mp...!!!
Lamento no poder ayudarte con este tema , ya que he comprobado que existía una reclamación con el Nº de Expediente 9981490. Desde aquí, no podemos abrir otro expediente ya que estaríamos duplicando la reclamación, no obstante he procedido a notificarlo nuevamente para que contacten contigo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La misma historia de siempre. Reclamaciones abiertas desde abril y nadie da soluciones. Lo que les cuesta reconocer un fallo y darle una solución. Pues nada, que sigan perdiendo clientes. De momento conmigo ya han perdido uno más.
Hola @anne_rice4
Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un momento, échale un vistazo.
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram