¿Sigue activa mi permanencia?

mecanero
Yo probé el VDSL
¿Sigue activa mi permanencia?

Muy buenas.

 

yoliG, moderadora, me ha pedido que ponga aquí este mensaje. Mi pregunta es saber si mi permanencia en fusión y en Movistar sigue activa tras los últimos cambios en las tarifas (cambios no avisados con el mes de antelación que exige la ley.

 

yo ya he puesto mi caso en manos de la oficina del Ministerio de Industria denunciando la situación, pero igualmente acudo a aquí para no agotar la vía "por las buenas".

 

Por favor, aclárenme si mi permanencia se mantiene o no pese a los cambios y la normativa vigente.

 

p.d. Espero que no me den la callada por respuesta como a otros foreros que han planteado lo mismo.

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mecanero
Yo probé el VDSL

AH! Y por favor, moderadores. NO me remitan al hilo de Enrique porque ahí no pone NADA de la permanencia.

Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @mecanero

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos la permanencia.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
mecanero
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @mecanero

 

Comprobamos que la línea está incluída en el plan de Movistar Fusión como línea adicional, desde el 20/02/2013. Por lo tanto, teniendo en cuenta las condiciones de dicho plan, la permanencia la finalizaría el 20/02/2014.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas