Sigue la tomadura de pelo de movistar

GUET
Yo probé el VDSL
Sigue la tomadura de pelo de movistar

Hola, 

 

En junio inicié un cambio de operador de movistar a otro operador, enseguida se pusieron en contacto para realiazar una cotraoferta podeis mirar mis correos del 20 de junio donde explicaba mi odisea. 

 

En la contraoferta movistar me ofreció el 50% de descuento en la factura durante 12 meses con un consumo minimo de 30 euros. Este descuento no se esta aplicando. 

 

Tengo la factura de agosto y no se ha aplicado ningún descuento y en la de septiembre pendiente de enviar tampoco se aplica el descuento.

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 18
1.364 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @GUETEmoticono feliz

 

       Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.347 Visitas
GUET
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ya te he enviado los datos que has solicitado, espero tu respuesta. 

Gracias!

Mensaje 3 de 18
1.313 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @GUETEmoticono feliz

 

   Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.309 Visitas
GUET
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Ya he visto tu mensaje.

Espero se resuelva pronto el problema

 

Saludos

Mensaje 5 de 18
1.284 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @GUETEmoticono feliz

 

  Pues como te indicó mi compañera @Tania, ella iba a notificar al departamento que te hizo la oferta para que te la activaran y más adelante te informa como se te aplicaría en caso de tenerla activada.

 

La oferta existió para que no portaras la línea, pero una vez portada el departamento indica que no puede mantenerla, ya que la condición era que no cambiaras de operador. Por ese motivo solicité al departamento de captación se pusieran en contacto contigo, pero no hay constancia que se mantendría el descuento. Si no se han puesto en contacto contigo puedes hablar con ellos a través del 1004.

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial.Emoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.278 Visitas
GUET
Yo probé el VDSL

Lo que me ofrecio movistar era para no portar mi linea pero una vez esta se porto me ofrecieron la misma oferta si retroportaba la linea el mismo dia que se habia producido la baja  y asi se hixo y para ello estuve una semana sin telefono. 

Tania me confirmo que tenia la oferta del 50% en factura durante 12 meses con un consumo minimo de 30 euros no entiendo porque ahora no lo respetais.ESTA TODO PUBLICADO EL LOS MAILS .  

 

CONFIRMADO MOVISTAR ENGAÑA Y TOMA EL PELO A SUS CLIENTES

 

Mensaje 7 de 18
1.268 Visitas
GUET
Yo probé el VDSL

En ningun momento me ha notificado que no se iba a aplicar la oferta del 50% de facturacion. 

Evidentemente sin esta oferta nunca habria aceptado la retroportabilidad a movistar y pagar 232 euros por el mobil. 

Esto es un abuso !!!!

Tania dijo que solicitaba su activacion, entiendo que si un comercial de movistar te escribe en un post que solicita la activacion es porque vió que lo habian ofrecido y por que lo iban a hacer . 

Porque no se acitva .

************************ [¿#":(@!!!!BRRR] eso es lo que define a movistar 

(Editado por no cumplir con las normas de la Comunidad)

Mensaje 8 de 18
1.262 Visitas
GUET
Yo probé el VDSL

Us cuento mi experiencia para creo que esto es un abuso de tal índole que ya no tiene ni calificación.

En Junio del 2012 inicie un portabilidad con otro operador, movistar se puso en contacto para hacer contraoferta , el otro operador no cancelo la portabilidad pero movistar me ofreció la misma oferta si retroportaba la línea el mismo dia que me daban de baja. 

La oferta consistía en un xperia S por 232 euros (que es una pasta!) con un gasto asociado de 25 euros y el 50% de descuento de las facturas durante un año, este descuento me compensaba quedarme en movistar .

Todo esto esta escrito y reconocido por movistar en los post que publique en 20 de junio  

Hola @GUET

 

 

Te acabo de enviar el bono de canje de puntos válido por un Xperia S por 232€ asociado a un gasto mensual de la línea de 25€, tal y como se te ofreció el pasado 8 de Junio 

 

 

En relación a la oferta de descuento del 50% durante 12 meses, he notificado al departamento que te ha realizado la oferta su activación, por lo que es necesario que esperes por favor a que contacten contigo para confirmartelo.

 

La sorpresa es que llega la factura de agosto y no se aplica ningún descuento y llega la factura de septiembre y tampoco y ahora me confirman que no lo van aplicar .

Adjunto respuesta de hoy mismo

Buenos días @GUET

 

  Pues como te indicó mi compañera @Tania, ella iba a notificar al departamento que te hizo la oferta para que te la activaran y más adelante te informa como se te aplicaría en caso de tenerla activada.

 

La oferta existió para que no portaras la línea, pero una vez portada el departamento indica que no puede mantenerla, ya que la condición era que no cambiaras de operador. Por ese motivo solicité al departamento de captación se pusieran en contacto contigo, pero no hay constancia que se mantendría el descuento. Si no se han puesto en contacto contigo puedes hablar con ellos a través del 1004.

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial.

 

Nadie me comunicó que no se iba a aplicar, si te dicen que solicitan la activación se entidende que la oferta existe y que se va aplicar y porque no se aplica, NOS TOMAN EL PELO!!!!

 

Mensaje 9 de 18
1.267 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenas tardes @GUET

 

  El motivo por el cual no es posible aplicar la oferta que te realizaron desde el departamento de retención es porque finalmente la línea portó a otra compañía el día 12 de junio y volvió a portar a Movistar el día 19 de junio y por ese motivo no se mantienen las ofertas anteriores.

 

Mi compañera @Tania traslado la solicitud de activación al departamento que te realizó la oferta. Lamentamos no poder ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.235 Visitas
vitro
Yo probé el VDSL

yo estoy en una situación también surrealista con este desastre empresarial llamado Movistar.

 

 

te aconsejo paciencia y buenas dosis de calma, sino solo conseguiras una mala leche que no te beneficiara en absoluto.

 

 

Buena suerte amigo Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
1.231 Visitas
valf
Yo probé el VDSL

 

Buenas:

Estoy de acuerdo contigo GUET, alguien en su sano juicio puede pensar que haces una retroportabilidad para quedarte peor. Pues Movistar tampoco se lo cree pero consiguen en un primer momento parar la sangria de portabilidades. La gente lo hace porque se fia de Movistar (error). Al medio y largo plaza existe el llamado "boca a boca" en el que van a perder un monton de clientes que un alto numero seran irrecuperables pero ahora les da igual ¿quien sabe si estaran aqui mañana".

Es una lastima pero es asi pero aunque fastidia no queda otra, portar a otras compañias. Lo que peor te sienta es que tenemos nosotros la culpa primero por fiarnos, cojer el telefono de contraofertas y que no te digan las cosas claras desde un primer momento, cuando te das cuenta es tarde. La verdad es que me da pena que Movistar trate asi a los clientes pero ella sabra.

Saludos

Mensaje 12 de 18
1.224 Visitas
GUET
Yo probé el VDSL

Esta respuesta no es correcta pues si que movistar respeto  una parte de la oferta. me ofrecieron el móvil pactado al precio pactado  Y si que me envió tu compañera en bono para recoger el movil. pero en ningún momento me notifico que no se iba  a respetar el descuento del 50 por ciento sobre la facturación. 

Ahora la segunda parte de la oferta movistar unilateralmente ha decidido obviarla que era la parte interesante para mi la que motivos que aceptara la retroportabilidad. 

TODO MENTIRAS

Mensaje 13 de 18
1.169 Visitas
GUET
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Os explico como evoluciona el tema, que de hecho no evoluciona. 

El viernes día 31 de agosto hable con el 1004.  

En el 1004 me confirmaron que estaban viendo la oferta ofrecida por movistar para la retroportabilidad y si que veían que aparecía el 50 por ciento de descuento en facturación pero que ellos no lo podían activar que tenia que ser el departamento de captacion y que ya se pondrían en contacto conmigo. 

 

Desde junio me están diciendo que se pondrán en contacto pero de momento no tengo ninguna llamada y el descuento sin aplicar. Increíble y además me han dicho que si me doy de baja de movistar tengo que abonar 250 euros. Flipa por no respetar la permanencia y movistar? Que respeta movistar? Los contratos se ve que solo obligan a los usuarios no al operador!!!! 

 

 

 

Mensaje 14 de 18
1.168 Visitas
GUET
Yo probé el VDSL

De momento movistar no se ha puesto en contacto conmigo !!!!

Mensaje 15 de 18
1.125 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Por lo que he podido leer no tienes razón compañero.

 

Y si MoviStar te activa esa oferta, no será en base a lo que se acordó contigo al principio, puesto que ni has cumplido portabilidad ni retroportabilidad en los plazos estipulados para computarte dichos beneficios, por lo tanto sería una excepción.

 

En cualquier caso el asunto de tu post difiere de la realidad y se puede retroadjudicar al usuario que lo escribe.

 

Recibe un cordial saludo 

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 16 de 18
1.114 Visitas
GUET
Yo probé el VDSL

 

Evidentemente que he cumplido los plazos de retroportabilidad, la retroportabilidad se inició el mismo día que movistar me dio de baja la línea. A las 8 de la mañana cortaba la línea y a las 12 de la mañana del mismo día solicitó la retroportabilidad, por tanto si eso no es cumplir plazos querido Olimiesma di tu que es!!!

 

Por otro lado, movistar dijo que solicitaba la retroportabilidad ese mismo  día, como les costaba que había aceptado la oferta de para cancelar la portabilidad mantenían su misma ofertam que era adquirir un móvil sony xperia S y abonar 235 euros y el descuento en factura del 50%. 

 

Lo peor que cumplieron la primera parte de su oferta, la que pudiera obtener un móvil nuevo eso si abonando 235 euros y ahora tengo permanencia de 24 meses, pero la segunda parte de la oferta del 50% en factura no la respetan. Es lo peor. 

 

De no haber respetado nada de la oferta, hubiera sido mejor porque ahora podría cambiar de operador y ahora encima si cambio movistar me amenaza con cobrarme 250 euros. INCREÍBLE!!!

 

Es que ahora no entiendo porque no respetan la totalidad de la oferta o si no  les devuelvol el móvil que me devuelvan el dinero y me voy a otro operador porque estoy mas que indignado!!!!

Mensaje 17 de 18
969 Visitas
GUET
Yo probé el VDSL

Inicie reclamación en el 1004 por no aplicar el descuento de 50% sobre el total de las facturas, descuento que dijero que aplicarian si retroportaba la linea  

Me dijeron que se pondrían en conctacto conmigo para resolver el tema. 

Ayer llamé al 1004 de nuevo para ver el estado de la reclamación me dicen que esta cerrada. 

NADIE NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO!!!!!

Cerrada y además sin aplicar el descuento porque consideran que hubo portabilidad , pero también hubo retroportabilidad y con las mismas condiciones!

 

INCREÍBLE!!!!

 

La chica del 1004 que me atendió dijo que si que veía la oferta realizada pero que no la podía activar solo del 224470 pueden activarla, pero con este numero es imposible contactar, ayer estuve 35 minutos en espera y nadie contesto esto cuando no sale un mensaje y envian tu llamada al 1004. 

 

ANTE TAL INDEFENSIÓN SOLO QUEDA PONER RECLAMACIONES A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, DEVOLVER TODAS LAS FACTURAS Y DARSE DE BAJA DE MOVISTAR 

 

Mensaje 18 de 18
962 Visitas