Hola. Necesito cambiar la SIM de mi linea principal por una eSim para llevar mis dos líneas en el Iphone y no he encontrado ni una sola tienda en Madrid que tenga tarjetas eSim. La antigua no sirve, ya que he cambiado de terminal, y he presentado dos reclamaciones al respecto, sin respuesta hasta el momento. Resumen: las eSim de recambio las gestionan las tiendas. Pero las tiendas no tienen. Luego, ¿qué puedo hacer? Movistar me concede dos líneas por Fusión pero no las puedo utilizar por falta de eSim. Eso es lógica aristotélica de primer grado. Si llueve me mojo, llueve, luego me mojo. Y nadie solucionada nada. Gracias.
Hola @MarcelinoBlanes
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedas consultar en qué tiendas puedes adquirir tu eSim, te adjuntamos el siguiente enlace para que localices los puntos de ventas más cercanos a tu domicilio y contactes previamente antes de desplazarte.
En caso que las tiendas sigan sin tener stock de eSim, comunícanoslo de nuevo para que podamos trasladarlo al área responsable.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belen. Me parece buena idea pero ya sabras de sobra que las tiendas no descuelgan el teléfono para hablar con los clientes. Suelen estar una persona sola y no cogen los teléfonos. Yo he ido a las tiendas de la zona Centro de Madrid y nadie tiene eSim. En total 10 tiendas desde la Puerta del Sol de Madrid hasta la calle Vallejo Najera próxima a mi domicilio. Lo de colocar un link busca tiendas Constantí que lo lleváis haciendo que yo sepa desde 2019 al menos y no arregla nada porque repito, las tiendas nunca han cogido el teléfono. Es más algunas incluso tienen el mismo número porque pertenece a la Central de su Franquicia. Es perder el tiempo. Gracias
Hola @MarcelinoBlanes
En este caso debes facilitarnos los datos de dirección y referencia de cada punto de venta al que has asistido y no tienen disponible stock.
Lo trasladaremos al área responsable para que puedan solucionarlo con la distribuidora y logística.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belen. Me parece buena idea pero ya sabras de sobra que las tiendas no descuelgan el teléfono para hablar con los clientes. Suelen estar una persona sola y no cogen los teléfonos. Yo he ido a las tiendas de la zona Centro de Madrid y nadie tiene eSim. En total 10 tiendas desde la Puerta del Sol de Madrid hasta la calle Vallejo Najera próxima a mi domicilio. Lo de colocar un link busca tiendas Constanto que lo lleváis haciendo que yo sepa desde 2019 al menos y no arregla nada porque repito, las tiendas nunca han cogido el teléfono. Es más algunas incluso tienen el mismo número porque pertenece a la Central de su Franquicia. Es perder el tiempo. Gracias
Hola @MarcelinoBlanes
Necesitamos que nos indiques, por favor, los nombres de las tiendas a las que has acudido y no disponen de stock. Es imprescindible esta información para trasladarla al área responsable.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcelinoBlanes
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram