Sigue sin haber eSim en las tiendas año y medio después

MarcelinoBlanes
Yo probé el VDSL
Sigue sin haber eSim en las tiendas año y medio después

Hola. Necesito cambiar la SIM de mi linea principal por una eSim para llevar mis dos líneas en el Iphone y no he encontrado ni una sola tienda en Madrid que tenga tarjetas eSim. La antigua no sirve, ya que he cambiado de terminal, y he presentado dos reclamaciones al respecto, sin respuesta hasta el momento. Resumen: las eSim de recambio las gestionan las tiendas. Pero las tiendas no tienen. Luego, ¿qué puedo hacer? Movistar me concede dos líneas por Fusión pero no las puedo utilizar por falta de eSim. Eso es lógica aristotélica de primer grado. Si llueve me mojo, llueve, luego me mojo. Y nadie solucionada nada. Gracias.

Mensaje 1 de 8
658 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcelinoBlanes

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para que puedas consultar en qué tiendas puedes adquirir tu eSim, te adjuntamos el siguiente enlace para que localices los puntos de ventas más cercanos a tu domicilio y contactes previamente antes de desplazarte.

 

En caso que las tiendas sigan sin tener stock de eSim, comunícanoslo de nuevo para que podamos trasladarlo al área responsable.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
633 Visitas
MarcelinoBlanes
Yo probé el VDSL

Hola Belen. Me parece buena idea pero ya sabras de sobra que las tiendas no descuelgan el teléfono para hablar con los clientes. Suelen estar una persona sola y no cogen los teléfonos. Yo he ido a las tiendas de la zona Centro de Madrid y nadie tiene eSim. En total 10 tiendas desde la Puerta del Sol de Madrid hasta la calle Vallejo Najera próxima a mi domicilio. Lo de colocar un link busca tiendas Constantí que lo lleváis haciendo que yo sepa desde 2019 al menos y no arregla nada porque repito, las tiendas nunca han cogido el teléfono. Es más algunas incluso tienen el mismo número porque pertenece a la Central de su Franquicia. Es perder el tiempo. Gracias

Mensaje 3 de 8
624 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcelinoBlanes

 

En este caso debes facilitarnos los datos de dirección y referencia de cada punto de venta al que has asistido y no tienen disponible stock.

 

Lo trasladaremos al área responsable para que puedan solucionarlo con la distribuidora y logística.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
623 Visitas
MarcelinoBlanes
Yo probé el VDSL

Hola Belen. Me parece buena idea pero ya sabras de sobra que las tiendas no descuelgan el teléfono para hablar con los clientes. Suelen estar una persona sola y no cogen los teléfonos. Yo he ido a las tiendas de la zona Centro de Madrid y nadie tiene eSim. En total 10 tiendas desde la Puerta del Sol de Madrid hasta la calle Vallejo Najera próxima a mi domicilio. Lo de colocar un link busca tiendas Constanto que lo lleváis haciendo que yo sepa desde 2019 al menos y no arregla nada porque repito, las tiendas nunca han cogido el teléfono. Es más algunas incluso tienen el mismo número porque pertenece a la Central de su Franquicia. Es perder el tiempo. Gracias

Mensaje 5 de 8
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcelinoBlanes

 

Necesitamos que nos indiques, por favor, los nombres de las tiendas a las que has acudido y no disponen de stock.  Es imprescindible esta información para trasladarla al área responsable.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcelinoBlanes

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
564 Visitas