Siguen llegando avisos de devolución, vía SMS y 1004, del router y el ONT

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Siguen llegando avisos de devolución, vía SMS y 1004, del router y el ONT

Tengo Fusion + Ocio con dos líneas móviles.

 

Tras dar de baja y alta la nueva línea devolví los antiguos chismes electrónicos, incluso en sus propias cajas, el pasado 30/11/2017.

 

El problema es que comenzaron a llegar mensajes al segundo móvil ¿? desde el 02/11/2017 avisando para devolver dichos elementos. Llamé al 1004 el 05/11/2017 y me dijeron que no hiciera caso de ellos pero unos días después, el 09/11/2017 siguen llegando mensajes vía 1004 avisando sobre la penalización de no devolverlos.

 

Me temo que vais a cargar en mi cuenta conceptos que no son aceptables por mi parte por haber cumplido con contrato.

 

Por favor, ¿podéis garantizarme que está todo acabado con el anterior número de línea y que no tendré que devolver el cargo bancario por incluir un concepto erroneo?

 

Gracias

 

Puedo enviar copia del Nº de operación.

Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LuisGilAlonso

 

Los mensajes se envían automáticamente al reconocer el sistema una baja de un servicio, son informativos para la devolución de los equipos, cuando los entregas en tienda hasta que logística los tiene pasan unos días por ello has recibido los mensajes informativos. Sentimos las molestias ocasionadas. Si has entregado los equipos en el plazo establecido no debes preocuparte.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Ascen.

Mensaje 3 de 4
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
376 Visitas