Editado 16-11-2018 0:39
Editado 16-11-2018 0:39
Hola, buenos días. Cambié de móvil, y me hize un lío al poner el PIN. El caso es que al ponerlo 3 veces erróneamente se bloqueó. Ahora me piden el PUK pero no tengo el número ya que perdí la tarjeta comprada. He vuelto a recordar el PIN pero no puedo ponerlo ya que está bloqueado, me podríais dar el PUK?
Mi número es el *** *** ***. Mi móvil es/era prepago pero desde hace unos meses es una de las dos líneas móviles que funcionan con el movistar fusion de 60 euros al mes.
He intentado ingresar a la página de movistar con mi número y mi dni pero no me deja. Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias.
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Andreke, es un placer,
si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de los siguientes canales:
-Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).
-A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "CONSULTAR NUMERO PUK", ubicada en la parte inferior de la pantalla (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).
-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Puedes insertar el codigo de desbloqueo PUK, siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Andreke
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, los 4 últimos dígitos bancarios y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andreke :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram