EL servicio se que consiste que puedes tener dos numeros con una sola sim. Uno empresa y otro particular.
Tengo tres preguntas....
EL numero particular, puedes ser de tarjeta?
Aparte del desvio automatico y gratuito de un numero a otro, ¿los mensajes sms al numero inactivo en ese momento, llegan al activo?.
Y por ultimo..... ¿Funcionan bien los avisos de llamadas perdidas en ambas?-(soy comercial y no puedo tener buzon de voz......)
Perdon por el rollo y gracias!
Veo que es una cuestion complicada......
En fin....
Si alguien lo sabe porque tenga su tarjeta junto a la de su empresa.. le agradeceria saberlo.
Es saber si puedo unificar en este servicio un contrato empresa y un numero de tarjeta movistar.
Hola @Fazeron:
Para solicitar el servicio Dual las dos lineas (particular y empresa) tienen que ser de contrato.
Los sms llegan de la linea que esta activa no te van a llegar los de la otra linea.
Sobre si funcionan bien los avisos de llamadas perdidas que quieres que te diga
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la contestacion.
La informacion ha sido completa.
Saludos
Hola,
es posible tener una "Tarjeta Dual" en la que tienes un nº de empresa y un nº particular.
- Puedes tener este tipo de tarjeta teniendo activada la funcionalidad "Desvios Automáticos", cuya función es desviar las llamadas que recibas a la linea que esté activa en ese momento.
Ejemplo : por las mañanas estas conectado con la linea de empresa. Si te llamo al nº particular, se ejecuta el desvio automático y la llamada la recibes en la linea de empresa. recibirias las llamadas profesionales y particulares.
Por la tarde ... sales de trabajar, pones la linea particular y si te llaman al nº de empresa .. igualmente se desvia y recibes la llamada.
Si apagas el móvil ó te quedas sin cobertura ... la llamada quedaría en el bzn de voz de la linea a la que se ha llamado.
Esos desvios de llamadas son gratuitos.
ESE BZN DE VOZ NO ES POSIBLE DESACTIVARLO, ni el cliente desde el móvil , ni el operador desde el 1004.
Otra opción es tener una "Tarjeta Dual" SIN tener activados los desvios automaticos.
Ahi podrias tener individualmente el bzn de voz ó el Aviso de Llamadas perdidas en la linea que desees.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.