Sim Dual dos numeros con una SIM - Preguntas

Fazeron
Yo probé el VDSL
Sim Dual dos numeros con una SIM - Preguntas

EL servicio se que consiste que puedes tener dos numeros con una sola sim. Uno empresa y otro particular.

Tengo tres preguntas....

EL numero particular, puedes ser de tarjeta?

Aparte del desvio automatico y gratuito de un numero a otro, ¿los mensajes sms  al numero inactivo en ese momento, llegan al activo?.

Y por ultimo..... ¿Funcionan bien los avisos de llamadas perdidas en ambas?-(soy comercial y no puedo tener buzon de voz......)

 

Perdon por el rollo y gracias!

Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 5
4.205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Fazeron
Yo probé el VDSL

Veo que es una cuestion complicada......

En fin....

Si alguien lo sabe porque tenga su tarjeta junto a la de su empresa.. le agradeceria saberlo.

Es saber si puedo unificar en este servicio un contrato empresa y un  numero de tarjeta movistar.

Emoticono sorprendido

Mensaje 2 de 5
4.115 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fazeron:

 

Para solicitar el servicio Dual las dos lineas (particular y empresa) tienen que ser de contrato.

Los sms llegan de la linea que esta activa no te van a llegar los de la otra linea.

 

Sobre si funcionan bien los avisos de llamadas perdidas que quieres que te digaGuiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.105 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestacion.

La informacion ha sido completa.

Saludos

Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
4.052 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola,

 

es posible tener una "Tarjeta Dual" en la que tienes un nº de empresa y un nº particular.

 

- Puedes tener este tipo de tarjeta teniendo activada la funcionalidad "Desvios Automáticos", cuya función es desviar las llamadas que recibas a la linea que esté activa en ese momento.

Ejemplo : por las mañanas estas conectado con la linea de empresa. Si te llamo al nº particular, se ejecuta el desvio automático y la llamada la recibes en la linea de empresa.   recibirias las llamadas profesionales y particulares.

Por la tarde ... sales de trabajar, pones la linea particular y si te llaman al nº de empresa .. igualmente se desvia y recibes la llamada.

Si apagas el móvil ó te quedas sin cobertura ... la llamada quedaría en el bzn de voz de la linea a la que se ha llamado.

 

Esos desvios de llamadas son gratuitos.

 

ESE BZN DE VOZ NO ES POSIBLE DESACTIVARLO, ni el cliente desde el móvil , ni el operador desde el 1004.

 

 

Otra opción es tener una "Tarjeta Dual" SIN tener activados los desvios automaticos.

Ahi podrias tener individualmente el bzn de voz ó el Aviso de Llamadas perdidas en la linea que desees.

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 5 de 5
4.049 Visitas