Editado 11-03-2019 19:46
Editado 11-03-2019 19:46
Hola @BelisarioJelfren y bienvenid@ a los foros de Movistar; encantados de que desde ahora sea también tu Comunidad.
Te comunicamos que si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona, puedes usar esta opción.
Si no tienes la opción de poder tramitarlo, pásanos tus datos por privado (NIF y nombre completo del titular, nº teléfono móvil), para poder consultarlo y facilitarte el PUK de tu línea.
En relación al área cliente de Mi Movistar puedes regenerar la contraseña a través del siguiente enlace.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BelisarioJelfren
Los datos que nos has facilitado por privado no pertenecen a un cliente de Movistar España, por este motivo, te informamos que puedes recibir atención en tu país si escribes en el buscador Comunidad Movistar (tu país).
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram