Sim dual, desesperado...

isanval
Mi vida cambió con el ADSL
Sim dual, desesperado...

 

Buenas noches,

 

Lo primero de todo, felicidades por el foro y la atencion y soporte que dais en el.

 

Estoy interesado en solicitar una SIM Dual (o DUO, no se como la llaman realmente) para tener 2 numeros de telefono de empresa (ambos numeros son de empresa) en una unica SIM. El problema es que nadie es capaz de darme una solucion, llevo casi 2 meses persiguiendo a nuestro comercial para obtener dicha tarjeta y no hay manera. Tambien he ido a varias tiendas movistar para solicitarla y me comentan que no tienen tarjetas, que tendrian que pedirlas... insisto en que las pidan pero me da la sensacion de que me engañan y nisiquiera lo intentan.

 

La opcion de gestionarlo mediante el telefono de atencion a cliente tambien la he barajado, pero me comentan que mientras la envian, me quedaria sin las lineas puesto que las SIM actuales quedarian desactivadas....

 

Por favor, necesito que alguien me de una solucion a este tema...que podria hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días isanval

 

Antes de nada sé bienvenid@ a la comunidad:

 

Lo que buscas efectivamente se llama tarjeta Dual. Voy a mover el hilo a un foro más adecuado: Contratación, Precios y Promociones de Móvil donde mis compañeros del área comercial van a poder echarte una mano.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
isanval
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Raquel, espero el soporte de tus compañeros.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
119 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isanval

 

Lo habitual es realizar la gestión en un distribuidor, desde aquí  no podemos gestionarlo, pero puedes consultar con nuestros compañeros de atención a través de twitter por si hay otra opción que ellos puedan gestionar. Los tienes en @movistarpro_es Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas