Sim nueva adicional, solo llamadas de emergencia

RONG777
Mi vida cambió con el ADSL
Sim nueva adicional, solo llamadas de emergencia

Hola, he reibido mi tarjeta sim de la línea adicional del fusión, pero sólo permite llamadas emergencias ahora. Me gustaría que me la activen, muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RONG777 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado

- Número de serie de la tarjeta nueva 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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RONG777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya te he enviado los datos por privado. Gracias.

Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RONG777

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando la tarjeta sim esta sin activado , vamos a mover tu consulta con el área comercial para que puedan activar la tarjeta sim.  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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RONG777
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Gracias.

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RONG777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo a la espera.

Mensaje 6 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RONG777

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RONG777

 

Desde La Comunidad hemos abierto el trámite, solicitando la activación de la SIM. Te iremos informando del progreso.

 

Te paso por privado la referencia del trámite.

 

Un saludo

María




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Mensaje 8 de 12
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RONG777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo a la espera. Se puede activar hoy? Gracias.

Mensaje 9 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RONG777

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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RONG777
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado. Gracias por la ayuda.

Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




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