Simcard nueva

DanielaMora
Más integrado que la RDSI
Simcard nueva
Buenas tardes, compre la simcard por la tienda online de postpago y me llegó está mañana pero no he podido activarla, ya lo intente con los códigos que trae la sim y tampoco. Por favor alguien me puede ayudar
Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @DanielaMora

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico para productos y Servicios que comercializan para España.

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielaMora

 

Te confirmamos lo que te indica @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. En esta comunidad podemos dar soporte a líneas y servicios contratadas en Movistar España.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas