Simlock Iphone 3gs

MEYCA
Yo probé el VDSL
Simlock Iphone 3gs

Hola, tengo un iphone 3 gs desde hace 2 años y me gustaría liberarlo. Syer llamé a atención al cliente y me dijeron que ya estaba. Lo he conectado a itunes y nada. Inicialmente tenía otro y me lo cambio Apple.El IMEI del primero no lo tengo. Si necesitáis el el ime del que tengo lo pongo.

Gracias,

 

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

        Buenos días@Meyca

 

Comentarte  que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004 .

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) si no facilitas estos datos no es posible la liberación.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
MEYCA
Yo probé el VDSL

El cambio lo hice a través de Movistar y tengo un mail de Apple donde me confirman el cambio y me pone el imei del 1º telefono y el imei del que me dan nuevo. El nuevo terminal ´me lo dieron en el corte ingles y ahora veo que el imei del telefono que me dieron no corresponde con el número que me envio apple. Me imagino que si llamo no se puede desbloquear ya que no corresponde uno con otro. Que puedo hacer.

Gracias,

Mensaje 3 de 7
329 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Meyca

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

* IMEI actual

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
322 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Meyca


Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet  y aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Si una vez liberado el iPhone y para garantizar que el iPhone no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
306 Visitas
MEYCA
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Tengo un iphone 3 gs con movistar desde hace dos años, aprox., y quería liberarlo con itunes. Mi problema es que apple me cambio el telefono inicial y tengo un mail de ellos con el IMEI del 1 y el IMEI del segundo, pero este no coincide con el del telefono que me entregaron en el C.Ingles. Como lo hago para liberarlo.

 

Gracias, a todos.

 

 

Mensaje 6 de 7
303 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@

 

     Buenos días@Meyca

 

Como bien me comentas en tu mp  debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que nos facilitas es el "original" . Y  dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 Para cualquier incidencia una vez realizada la gestión tienes que remitirte a Apple.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas