Simlock erroneo para Liberar sony ericsson z610i

JoseManuelLamas
Más integrado que la RDSI
Simlock erroneo para Liberar sony ericsson z610i

Movistar me ha proporcionado un codigo simlock erroneo para liberar un sony ericsson z610i. ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad Movistar @JoseManuelLamas

 

Entendemos que te lo hemos facilitado o conseguido accediendo a este enlace.

 

En este  caso lo que podemos hacer , si nos facilitas tus datos por privado, es solicitar que te recojan el móvil para su liberación.

 

Necesitamos que nos pases por privado ( Dni , nombre , línea móvil asociada, Imei y dirección completa si es precisa la recogida )

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelLamas

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
87 Visitas