Simlock huawei ascend P6

Antmg53
Más integrado que la RDSI
Simlock huawei ascend P6

Hace casi un mes solicite en 1004 el codigo SIMLOCK y tras tres llamadas más para preguntar cuando iban a darme el codigo, ayer me mandan un sms y dicen que llame al 1004 de nuevo, llamo y me dicen que le faltan datos y que lo tienen que solicitar de nuevo, le pregunto que datos faltan y me preguntan lo mismo que en las 3 llamadas anteriores IMEI, MODELO TFNO y Nº de TFNO y que tardaran otros 15 o 20 días ¿quien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antmg53

 

 

Para intentar ayudarte a solicitar el código de liberación de tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI
  • nº de teléfono de contacto

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
366 Visitas
Antmg53
Más integrado que la RDSI

Hola TaniaN-movistar gracias, ya te mande los datos por mensaje privado

Mensaje 3 de 6
350 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antmg53

 

 

Acabo de leer tu privado Emoticono feliz  Por lo que puedo comprobar, el teléfono ya nos consta que es libre. Podrías por favor probarlo con una sim de otra operadora para comprobar si funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
Antmg53
Más integrado que la RDSI

TaniaN-movistar escribió:

Hola @Antmg53

 

 

Acabo de leer tu privado Emoticono feliz  Por lo que puedo comprobar, el teléfono ya nos consta que es libre. Podrías por favor probarlo con una sim de otra operadora para comprobar si funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz


Hola Tania he tardado en probar ya que no tenia tarjeta de otro operador, he usado una de tuenti y me pide el pin lo pongo y ahora me pide "" Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM"" por tanto no esta desbloqueado, ademas es el mensaje que me da desde primera hora ya que no le he metido ningun codigo para desbloquearlo porque no me lo habeis dado en ningun momento.

Mensaje 5 de 6
325 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antmg53

 

 

Vaya, pues te pido disculpas por las molestias ya que a nosotros nos aparece que el teléfono es libre Emoticono frustrado  He solicitado el código al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado en el que puede estar disponible es de 15 días hábiles, pero tan pronto como se reciba, van a contactar contigo para facilitartelo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas