Hace casi un mes solicite en 1004 el codigo SIMLOCK y tras tres llamadas más para preguntar cuando iban a darme el codigo, ayer me mandan un sms y dicen que llame al 1004 de nuevo, llamo y me dicen que le faltan datos y que lo tienen que solicitar de nuevo, le pregunto que datos faltan y me preguntan lo mismo que en las 3 llamadas anteriores IMEI, MODELO TFNO y Nº de TFNO y que tardaran otros 15 o 20 días ¿quien me puede ayudar?
Hola @Antmg53
Para intentar ayudarte a solicitar el código de liberación de tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TaniaN-movistar gracias, ya te mande los datos por mensaje privado
Hola @Antmg53
Acabo de leer tu privado Por lo que puedo comprobar, el teléfono ya nos consta que es libre. Podrías por favor probarlo con una sim de otra operadora para comprobar si funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TaniaN-movistar escribió:Hola @Antmg53
Acabo de leer tu privado Por lo que puedo comprobar, el teléfono ya nos consta que es libre. Podrías por favor probarlo con una sim de otra operadora para comprobar si funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!!
Hola Tania he tardado en probar ya que no tenia tarjeta de otro operador, he usado una de tuenti y me pide el pin lo pongo y ahora me pide "" Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM"" por tanto no esta desbloqueado, ademas es el mensaje que me da desde primera hora ya que no le he metido ningun codigo para desbloquearlo porque no me lo habeis dado en ningun momento.
Hola @Antmg53
Vaya, pues te pido disculpas por las molestias ya que a nosotros nos aparece que el teléfono es libre He solicitado el código al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado en el que puede estar disponible es de 15 días hábiles, pero tan pronto como se reciba, van a contactar contigo para facilitartelo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+