Buenas noches,
He llamado solicitando el código de desbloqueo SImlock de mi iPhone 4S, y me han dicho que ha sido liberado el día 14/09/2014, pero yo en ningún momento he llamado para hacerlo. ¿Ustedes liberan los móviles automáticamente? QUisiera que lo comprobasen, porque en iTunes nunca me ha salido ningún mensaje de liberación.
Buenos días, @MIR_I_AM :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!
Si con el imei que nos facilitas, nos consta que la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple, el paso siguiente para saber si está libres es conectarlo a ITunes.
No dudes en conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".
Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado.
Si no funciona, puedes remitirme los datos mediante un mp (nombre y nif del titular, nº de móvil, imei original del iphone) y corroboro la fecha que nos consta. Si constase que la solicitud de liberación fue aceptada por Apple, sería necesario hablarlo con ello y ya te indicaría cómo hacerlo.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+