Simlock

AnaMa71
Mi vida cambió con el ADSL
Simlock

Estoy intentando liberar un Nokia 7230, ya he conseguido el código Simlock, pero al introducirlo en el teléfono me dice "Error de código".

He llamado al 1004, y me dan el mismo código de Simlock y no me han solucionado el problema. Espero que me podáis ayudar.

Mensaje 1 de 13
525 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @AnaMa71 
Supongo que lo estas intentando sin ninguna tarjeta SIM metida en el telefono, es así?
Ten cuidado con intentarlo varias veces por que tiene un limite de intentos...
Te dejo un video donde explica como hacerlo, que espero que te sirva de ayuda
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 13
504 Visitas
AnaMa71
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @DavidFerMar lo estaba intentando con la tarjeta SIM metida, de esta forma me da error de código. He sacado la tarjeta y he seguido las instrucciones del video, meto los 15 dígitos del código pero el teléfono sigue bloqueado.

Mensaje 3 de 13
498 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ummm
Antes de meter el codigo de desbloqueo, una vez retiraste la sim, apagaste y encendiste el tlfno sin ninguna SIM?
Si no lo hiciste así yo probaría, y si sí lo hiciste y sigue sin funcionarte entonces te recomiendo que solicites un nuevo simlock siguiendo los siguientes pasos:
1. Apaga el telefono y dejalo sin ninguna SIM metida
2. Sigue los pasos de este detallado articulo para solicitar de nuevo el codigo de desbloqueo
3. Una vez tengas el codigo nuevo sigue los pasos del video que te pase antes
4. Cuando termines los pasos del video entonces apaga de nuevo el tlfno y vuelve a encenderlo con la nueva sim (del otro operador) metida (si te pide el simlock al arrancar mételo de nuevo)

------------
En el caso de que siga sin funcionar es mejor que esperes la respuesta de un moderador o usuario mas experimentado. Suerte con eso, ya nos contarás!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 13
494 Visitas
AnaMa71
Mi vida cambió con el ADSL

No me lo puedo creer, he solicitado de nuevo el Simlock, y me han enviado el mismo número de 15 dígitos. Esto sigue sin funcionar.

Muchas gracias por tu tiempo @DavidFerMar ,  lo intentaré mañana de nuevo.

Mensaje 5 de 13
484 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso es mejor que esperes la respuesta de algun moderador que te pueda asesorar ya que yo no lo soy y no es un tema que domine ni mucho menos,... Siento que no haya funcionado..


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 13
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMa71

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te recomendamos que no agotes bajo ningún caso, los tres intentos que tienes para introducir el código ya que, con el contador bloqueado no se podrá liberar el terminal mediante SIMlock.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de imei, modelo de terminal móvil, y código aportado por la aplicación simlock), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
419 Visitas
AnaMa71
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, esperando respuesta.

Mensaje 8 de 13
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMa71

 


Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMa71

 

Hemos pasado nota al departamento encargado, te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMa71

 

En este caso es necesaria la recogida del terminal para su desbloqueo.

 

Necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Dirección detallada completa.

- Móvil de contacto.

- Horario disponible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
352 Visitas
AnaMa71
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, al final me fui a la tienda Movistar más cercana dentro de mi comunidad autónoma, que por cierto, esta a 74Km. de mi domicilio y consiguieron liberarlo. gracias

Mensaje 12 de 13
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @AnaMa71

 

Nos alegra saber que ya está liberado.

 

Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
343 Visitas