Simlock

JESUS DOMINGUEZ
Más integrado que la RDSI
Simlock

Hola,

 

tengo un antiguo Samsung Galaxy Core de Movistar que quiero rescatar para mi hija. Al encenderlo e introducir el pin de la tarjeta me indica que debo introducir el Simlock.

 

He seguido los pasos que ofrecen en la página para liberar el móvil: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/liberar-mi-movil/

 

Y el mensaje final es éste:

 

Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado.
Gracias por confiar en Movistar.

 

Pero me sigue pidiendo el Simlock. Por favor, ¿podrían ayudarme?

 

Muchas gracias,

 

Jesús

Mensaje 1 de 6
558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @JESUS DOMINGUEZ

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
526 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @JESUS DOMINGUEZ,gracias por la aportación de los datos,no te preocupes por la tardanza...Emoticono feliz

 

Veo que tu línea es de particulares,por lo que,muevo tu consulta a dicho Departamento para que los compañeros te ayuden,ok?

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JESUS DOMINGUEZ

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
482 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola JESUS DOMINGUEZ,

 

 

No localizamos la procedencia de ese móvil y además vemos que la línea está registrada con otra documentación ¿puedes revisar los datos que nos has facilitado?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
478 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JESUS DOMINGUEZ,

 

Como veo que no me has respondido con el CIF que necesitamos, entiendo que ya lo has resuelto por otras vías y en breve procederemos con el cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas