Hola,
tengo un antiguo Samsung Galaxy Core de Movistar que quiero rescatar para mi hija. Al encenderlo e introducir el pin de la tarjeta me indica que debo introducir el Simlock.
He seguido los pasos que ofrecen en la página para liberar el móvil: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/liberar-mi-movil/
Y el mensaje final es éste:
Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado.
Gracias por confiar en Movistar.
Pero me sigue pidiendo el Simlock. Por favor, ¿podrían ayudarme?
Muchas gracias,
Jesús
Buenos días @JESUS DOMINGUEZ
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Muchas Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @JESUS DOMINGUEZ,gracias por la aportación de los datos,no te preocupes por la tardanza...
Veo que tu línea es de particulares,por lo que,muevo tu consulta a dicho Departamento para que los compañeros te ayuden,ok?
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @JESUS DOMINGUEZ
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JESUS DOMINGUEZ,
No localizamos la procedencia de ese móvil y además vemos que la línea está registrada con otra documentación ¿puedes revisar los datos que nos has facilitado?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JESUS DOMINGUEZ,
Como veo que no me has respondido con el CIF que necesitamos, entiendo que ya lo has resuelto por otras vías y en breve procederemos con el cierre del hilo.
Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+