Sin 4G en HTC One en Murcia capital

JoseAn JAR
Yo probé el VDSL
Sin 4G en HTC One en Murcia capital

Buenos días.

 

Soy novato por estos lares pero mi estado de frustración me pide poner unas palabras en este foro.

Desde hace unas semanas, más o menos un mes, tengo entendido que está funcionando en Murcia el servicio 4G.

Tengo un HTC One desde mayo, con todas las actualizaciones hasta la fecha y sin ninguna otra incidencia pendiente por solucionar. Pero mi frustración es máxima al comprobar que hasta la fecha de hoy día no he podido hacer uso de aquello por lo que estoy pagando y que se me ofreció como un regalo por formar parte de esta suministradora de servicios de telefonia. Ni en le 1004, nefastos, que solo te tienen colgado al teléfono haciendo "comprobaciones", ni en el establecimiento en el cual me atendiero muy amablemente cuando fui para realizar mi contrato de fusión y traerles mi linea fija y mi adsl. Me parece vergonzoso que uno como cliente tenga que intentar solucionar un problema técnico de linea o tarjeta haciendo pruebas cruzadas y pidiendo favores para que te dejen una tarjeta de la competencia con servicio 4G y pueda comprobar como con solo encender el teléfono aparece el simbolo 4G y se me quede una cara de tonto fea de grande.

 

Espero que esta "petición de ayuda" me pudiera solucionar la situación y este banal problema.

 

Gracias por todo a todos aquellos que leais esta "pequeña denuncia" por falta de atención a un cliente perenne desde diciembre de 1997.

 

Buen dia a todos.

Mensaje 1 de 22
831 Visitas
21 RESPUESTAS 21
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JoseAn JAR, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Como bien indicas y como se puede ver en este post , en Murcia ya tenemos disponible la red 4G.

 

Por otro lado, tu terminal, HTC One, aunque tiene una versión de software libre, es compatible con la red 4G de Movistar.