Sin 4G en lineas adicionales Fusión

Ferdelpi
Mi vida cambió con el ADSL
Sin 4G en lineas adicionales Fusión

Hola, desde esta noche pasada tengo activadas dos lineas adicionales procedentes de portabilidad, y el problema que tengo es que ninguna de las dos tienen 4G, solo 3g o H+.

No sé si es que es pronto para que esté activado o si tengo que solicitarlo.

¿Me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ferdelpi y bienvenido a la Comunidad!

 

Para asegurarnos de que tengas activados administrativamente de forma correcta todos los servicios, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan revisarlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
485 Visitas
Ferdelpi
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias

Mensaje 3 de 8
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferdelpi,

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferdelpi,

 

¿Sigues sin poder conectarte al 4G?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
402 Visitas
Ferdelpi
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, al día siguiente de hacer la consulta ya tenía 4G en una de las líneas pero en la otra no, solo H o H+.
Pero hoy, estando en una ciudad grande... allí sí tenía 4G, y al volver a mi localidad volvía a perderlo, mientras que las demás líneas sí que tienen.
Me estoy temiendo que va a ser problema del móvil.
Saludos.
Mensaje 6 de 8
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferdelpi :

 

Pues si tienes varios terminales con 4G en un sitio concreto, cambias de localidad y uno no se conecta por 4G y los otros si, parece que puede ser algo del termina, efectivamente.

 

No tiene por que ser una avería del terminal, quizá sea más bien de configuración. 

Si tiene priorizada la 4G por encima del 3G o no, o si por el motivo que sea, detecta que el 4G no es lo suficientemente estable para él, no se conecta por 4G si no por 3G (Bueno, en este caso H o H+).

 

En ese aspecto, desde aquí poco podríamos asesorarte, lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
Ferdelpi
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, un saludo.
Mensaje 8 de 8
330 Visitas