Hola, desde esta noche pasada tengo activadas dos lineas adicionales procedentes de portabilidad, y el problema que tengo es que ninguna de las dos tienen 4G, solo 3g o H+.
No sé si es que es pronto para que esté activado o si tengo que solicitarlo.
¿Me podrían ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Ferdelpi y bienvenido a la Comunidad!
Para asegurarnos de que tengas activados administrativamente de forma correcta todos los servicios, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan revisarlo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Ferdelpi,
Vamos a revisarlo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferdelpi,
¿Sigues sin poder conectarte al 4G?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferdelpi :
Pues si tienes varios terminales con 4G en un sitio concreto, cambias de localidad y uno no se conecta por 4G y los otros si, parece que puede ser algo del termina, efectivamente.
No tiene por que ser una avería del terminal, quizá sea más bien de configuración.
Si tiene priorizada la 4G por encima del 3G o no, o si por el motivo que sea, detecta que el 4G no es lo suficientemente estable para él, no se conecta por 4G si no por 3G (Bueno, en este caso H o H+).
En ese aspecto, desde aquí poco podríamos asesorarte, lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram