Sin 4G en lineas adicionales Fusión

Sin 4G en lineas adicionales Fusión

Hola, desde esta noche pasada tengo activadas dos lineas adicionales procedentes de portabilidad, y el problema que tengo es que ninguna de las dos tienen 4G, solo 3g o H+.

No sé si es que es pronto para que esté activado o si tengo que solicitarlo.

¿Me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 8
293 Visitas
7 RESPUESTAS 7

¡Hola  Ferdelpi y bienvenido a la Comunidad!

 

Para asegurarnos de que tengas activados administrativamente de forma correcta todos los servicios, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan revisarlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
270 Visitas

Ok gracias

Mensaje 3 de 8
246 Visitas

Hola @Ferdelpi,

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
211 Visitas

Hola @Ferdelpi,

 

¿Sigues sin poder conectarte al 4G?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
187 Visitas
Hola, al día siguiente de hacer la consulta ya tenía 4G en una de las líneas pero en la otra no, solo H o H+.
Pero hoy, estando en una ciudad grande... allí sí tenía 4G, y al volver a mi localidad volvía a perderlo, mientras que las demás líneas sí que tienen.
Me estoy temiendo que va a ser problema del móvil.
Saludos.
Mensaje 6 de 8
173 Visitas

Hola @Ferdelpi :

 

Pues si tienes varios terminales con 4G en un sitio concreto, cambias de localidad y uno no se conecta por 4G y los otros si, parece que puede ser algo del termina, efectivamente.

 

No tiene por que ser una avería del terminal, quizá sea más bien de configuración. 

Si tiene priorizada la 4G por encima del 3G o no, o si por el motivo que sea, detecta que el 4G no es lo suficientemente estable para él, no se conecta por 4G si no por 3G (Bueno, en este caso H o H+).

 

En ese aspecto, desde aquí poco podríamos asesorarte, lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
134 Visitas
Gracias, un saludo.
Mensaje 8 de 8
115 Visitas