Sin 4G en movil en garantía

bartcarrasco
Yo probé el VDSL
Sin 4G en movil en garantía

Buenas noches. Tengo un móvil Huawei Y5 comprado en la web de Movistar en enero, y por lo tanto en garantía, y no hay forma de que se conecte a red 4G. No es problema de cobertura puesto que tengo otro móvil en el mismo paquete fusión y se conecta perfectamente estando uno al lado del otro. A menudo no capta ni la red 3G. Tampoco es problema de ajustes pues en preferencia de modo de red tengo establecido 4G/3G/2G auto. Espero su ayuda. Gracias.

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Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @bartcarrasco 

 

¿Puedes probar la SIM que lleva ese Y5 en el otro móvil para comprobar si coge 4G?.

 

¿Tienes el mismo APN en ambos?.

 

Mensaje 2 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bartcarrasco

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar, muy agradecidos a @Andres por su colaboración, ¿has podido efectuar la sim en otro teléfono?, ¿con el anterior terminal disponías de 4g o no tenía esta posibilidad?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 3 de 14
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bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. He probado la tarjeta en otro móvil y pasa lo mismo, no funciona el 4G. Supongo que entonces el problema puede ser de la tarjeta, no?. Si es así, decirme por favor que solución podría tener el problema. Gracias.

Mensaje 4 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bartcarrasco

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos comprobado que el servicio 4G no esta correctamente activado a nivel administrativo, a continuación, para que lo tramiten correctamente pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Una vez que te confirmen que está correctamente activado, es necesario que apagues y enciendas el terminal.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartcarrasco

 

Hemos recibido tu hilo en el área comercial, nos ponemos con la consulta y te informamos. Facilítanos por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de la incidencia.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bartcarrasco

 

Continuamos a la espera de tu respuesta y  de recibir los datos solicitados, para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bartcarrasco

 

¿Puedes comprobar si ya dispones de conexión 4G?

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 8 de 14
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bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas noches. He reiniciado el móvil y sigue sin captar 4G. Espero vuestras noticias. Gracias.

Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bartcarrasco

 

Administrativamente ya nos aparece activado el Servicio. Trasladamos de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @bartcarrasco 

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

 

Comprobamos que la linea tiene ya activo el servicio 4G, hemos realizado una actualización cuando tengas ocasión reinicia el móvil y comprueba la cobertura, también verifica dentro de las redes este activo:

 

Ajustes , redes móviles , red preferida que este seleccionado 2G, 3G, 4G conectar automáticamente. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 11 de 14
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bartcarrasco
Yo probé el VDSL

He hecho todo lo que me habéis pedido y sigue igual. Puede ser problema de la tarjeta, que es antigua? 

Mensaje 12 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bartcarrasco 

 

Te pedimos disculpas , hemos verificado que tipo de SIM tienes y en este caso es incompatible con 4G  a pesar de que la linea tiene activo el 4G la tarjeta física no soporta esa cobertura. Para solventarlo es necesario realizar un duplicado de la SIM, se puede realizar en cualquier tienda Movistar.

 

Un saludo

 

Miriam



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Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @bartcarrasco 

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,¿has podido cambiar la tarjeta ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



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