Buenas noches. Tengo un móvil Huawei Y5 comprado en la web de Movistar en enero, y por lo tanto en garantía, y no hay forma de que se conecte a red 4G. No es problema de cobertura puesto que tengo otro móvil en el mismo paquete fusión y se conecta perfectamente estando uno al lado del otro. A menudo no capta ni la red 3G. Tampoco es problema de ajustes pues en preferencia de modo de red tengo establecido 4G/3G/2G auto. Espero su ayuda. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @bartcarrasco
¿Puedes probar la SIM que lleva ese Y5 en el otro móvil para comprobar si coge 4G?.
¿Tienes el mismo APN en ambos?.
Buenas tardes @bartcarrasco
Te pedimos disculpas por la demora en contestar, muy agradecidos a @Andres por su colaboración, ¿has podido efectuar la sim en otro teléfono?, ¿con el anterior terminal disponías de 4g o no tenía esta posibilidad?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. He probado la tarjeta en otro móvil y pasa lo mismo, no funciona el 4G. Supongo que entonces el problema puede ser de la tarjeta, no?. Si es así, decirme por favor que solución podría tener el problema. Gracias.
Buenas tardes @bartcarrasco
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos comprobado que el servicio 4G no esta correctamente activado a nivel administrativo, a continuación, para que lo tramiten correctamente pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Una vez que te confirmen que está correctamente activado, es necesario que apagues y enciendas el terminal.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bartcarrasco
Hemos recibido tu hilo en el área comercial, nos ponemos con la consulta y te informamos. Facilítanos por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bartcarrasco
Continuamos a la espera de tu respuesta y de recibir los datos solicitados, para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bartcarrasco
¿Puedes comprobar si ya dispones de conexión 4G?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches. He reiniciado el móvil y sigue sin captar 4G. Espero vuestras noticias. Gracias.
Hola @bartcarrasco
Administrativamente ya nos aparece activado el Servicio. Trasladamos de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @bartcarrasco
Disculpa la demora a la hora de responder.
Comprobamos que la linea tiene ya activo el servicio 4G, hemos realizado una actualización cuando tengas ocasión reinicia el móvil y comprueba la cobertura, también verifica dentro de las redes este activo:
Ajustes , redes móviles , red preferida que este seleccionado 2G, 3G, 4G conectar automáticamente.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho todo lo que me habéis pedido y sigue igual. Puede ser problema de la tarjeta, que es antigua?
Editado 28-07-2020 21:32
Editado 28-07-2020 21:32
Buenas tardes @bartcarrasco
Te pedimos disculpas , hemos verificado que tipo de SIM tienes y en este caso es incompatible con 4G a pesar de que la linea tiene activo el 4G la tarjeta física no soporta esa cobertura. Para solventarlo es necesario realizar un duplicado de la SIM, se puede realizar en cualquier tienda Movistar.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @bartcarrasco
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,¿has podido cambiar la tarjeta ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es