Sin 4g en el movil

JuanCarlosAlberjónNegrillo
Mi vida cambió con el ADSL
Sin 4g en el movil

Buenas tardes

 

Hace una semana que di de alta una línea móvil en Movistar, está línea no conecta a 4g, según me han informado en el 1002, tiene desactivadas las videollamadas y el 4g, pero ellos no pueden activarme este servicio. Me indican que llame al 1004, en el 1004 me vuelven a remitir al 1002. Y así estoy en un bucle infinito.

 

He intentado seleccionar manualmente Movistar 4g, pero me sale prohibido y vuelve al 3g.

 

Menudos chapuzas son, esto me lo espero de otra empresa, pero de Movistar, en 2020, y con el 4g desactivado.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
573 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosAlberjónNegrillo

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder revisar tu línea móvil envíanos tus datos (nombre, apellidos, NIF de titular y nº de móvil afectado) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




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Mensaje 2 de 12
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JuanCarlosAlberjónNegrillo
Mi vida cambió con el ADSL

Les envié los datos por privado

Gracias

Mensaje 3 de 12
480 Visitas
JuanCarlosAlberjónNegrillo
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una solución

Gracias

Mensaje 4 de 12
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosAlberjónNegrillo

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 5 de 12
460 Visitas
JuanCarlosAlberjónNegrillo
Mi vida cambió con el ADSL

Sin solución

Al final la solución va a ser la baja. Sin 4g en 2020

Mensaje 6 de 12
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosAlberjónNegrillo

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te hemos activado el servicio 4G para la línea móvil que nos facilitas. Reinicia el terminal y compruebas si ya te da cobertura 4G y nos comentas.

 

Saludos. Marco. 



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Mensaje 7 de 12
427 Visitas
JuanCarlosAlberjónNegrillo
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya tengo 4g, aparte en mi Movistar aparece la tarifa contratada y no da error.

Gracias, pero no es perdonable estar así 2 semanas.

 

Ahora averiguar cómo se desactivan los sms premium y número especiales

Mensaje 8 de 12
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosAlberjónNegrillo

 

Nos alegramos que ya te funcione correctamente. Si nos lo confirmas podemos gestionar la restricción de Mensajeria premium y Salientes premium en tu línea desde aquí.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 9 de 12
412 Visitas
JuanCarlosAlberjónNegrillo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo confirmo, no quiero sms premium ni números de tarificación adicional

Mensaje 10 de 12
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosAlberjónNegrillo

 

Te confirmamos que hemos activado restricción de mensajería premium y salientes premium en la línea móvil que nos facilitas. Reinicia el terminal para que quede todo correcto. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 11 de 12
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JuanCarlosAlberjónNegrillo
Mi vida cambió con el ADSL

No, gracias

Mensaje 12 de 12
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