Buenas tardes
Hace una semana que di de alta una línea móvil en Movistar, está línea no conecta a 4g, según me han informado en el 1002, tiene desactivadas las videollamadas y el 4g, pero ellos no pueden activarme este servicio. Me indican que llame al 1004, en el 1004 me vuelven a remitir al 1002. Y así estoy en un bucle infinito.
He intentado seleccionar manualmente Movistar 4g, pero me sale prohibido y vuelve al 3g.
Menudos chapuzas son, esto me lo espero de otra empresa, pero de Movistar, en 2020, y con el 4g desactivado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanCarlosAlberjónNegrillo
¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder revisar tu línea móvil envíanos tus datos (nombre, apellidos, NIF de titular y nº de móvil afectado) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlosAlberjónNegrillo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin solución
Al final la solución va a ser la baja. Sin 4g en 2020
Hola @JuanCarlosAlberjónNegrillo
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te hemos activado el servicio 4G para la línea móvil que nos facilitas. Reinicia el terminal y compruebas si ya te da cobertura 4G y nos comentas.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya tengo 4g, aparte en mi Movistar aparece la tarifa contratada y no da error.
Gracias, pero no es perdonable estar así 2 semanas.
Ahora averiguar cómo se desactivan los sms premium y número especiales
Hola @JuanCarlosAlberjónNegrillo
Nos alegramos que ya te funcione correctamente. Si nos lo confirmas podemos gestionar la restricción de Mensajeria premium y Salientes premium en tu línea desde aquí.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo confirmo, no quiero sms premium ni números de tarificación adicional
Hola @JuanCarlosAlberjónNegrillo
Te confirmamos que hemos activado restricción de mensajería premium y salientes premium en la línea móvil que nos facilitas. Reinicia el terminal para que quede todo correcto. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram