Buenos días; cuando intento acceder a Mi Movistar para una de mis líneas de prepago, tanto por la web como por la APP, me es imposible. Desde la web me indica "El teléfono proporcionado no está activo en Movistar." y desde la APP "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión.". Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carrodeguas
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes Ángeles,
Muchas gracias por tu respuesta. Queda ya enviado ese privado con la información que me solicitaste. Quedo a la espera.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Muchas gracias por confirmarme la recepción de mis datos, Pilar. Quedo entonces a la espera de novedades.
Hola @carrodeguas
En relación a tu consulta, ¿para acceder a Mi Movistar utilizas como usuario el DNI o el número de teléfono móvil prepago? Con el DNI que nos has facilitado no existe ningún servicio de Movistar asociado. ¿Has accedido a Mi Movistar correctamente en alguna ocasión para consultar dicha numeración?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Buenas tardes Yoli,
Gracias por tu mensaje.
Para acceder a consultar mi información online siempre usaba el método de "Acceder con tu móvil" donde se solicita un código vía SMS para verificar mi número en cada sesión e introducirlo en la web sin problemas. La última vez mediante este método sería hará aproximadamente 6 meses/1 año y lo hice sin problemas. No es una línea que tuviese en el pasado mucho uso, pero ahora iba a empezar nuevamente a darle uso.
Ayer me acerqué a una tienda Movistar y ya tengo acceso mediante la APP al número de teléfono de prepago; sin embargo vía web (https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/) mediante el número de teléfono - introduciendo mi número para recibir un mensaje para verificar el móvil- como hacía en el pasado (pues prefiero este método a tener la APP instalada), sigue apareciendo como "El teléfono proporcionado no está activo en Movistar.".
Muchas gracias por su atención y quedo nuevamente a la espera.
Hola @carrodeguas
En relación a tu consulta, necesitamos que nos envíes una captura de pantalla del error que te aparece al intentar acceder a Mi Movistar, puedes hacerlo pulsando aquí.
Un saludo
Inmaculada
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Buenas tardes Inmaculada,
No se si ha sido por vuestro lado o tras la visita a la tienda de Movistar, como comentaba en un mensaje anterior, pero ya me permite acceder de forma correcta mediante la opción de "Acceder con tu móvil" en Mi Movistar. Muchas gracias por vuestra amabilidad y ayuda a lo largo de estos días.
Hola @carrodeguas
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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