Buenas tardes,
Cansado de la atención en el 1004, procedo a abrir el mensaje aquí para ver si alguien me hace caso.
Solicité el código de liberación de mi teléfono el día 17 de mayo, y a día de hoy aún no lo poseo.
El problema es que, si he llamado 10 veces, cada vez me han comentado algo diferente. Que si me tengo que esperar obligatoriamente a que pasen los 15 días, que si no estaba bien rellena la solicitud y se ha cancelado sola, que si el especialista se pondrá en contacto conmigo, que si desconocen el origen del teléfono ( de tienda como todos) y que mande la factura a un número de faz que siempre indica que la red está saturada...
En fin, que mientras algunos compañeros lo pidieron bastantes días después de mí y ya lo tienen, yo sigo viendo cómo desde el 1004 se rien de mí en cada llamada.... Sólo espero que por aquí no pase lo mismo.
Muchas gracias, indico el imei, número y nif a culquier moderador / agente que me lo indique.
Lo siguiente si no será solicitar la baja directa...
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy igual,
Desde el 18 de Mayo y ni flowers..
Lamentable.
Hola @jevo
Bienvenido a la comunidad antes de nada :smileyhappy
Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.
En cuanto a lo que indicas, si quieres que te eche un cable envíame por mp tu nº, nif imei marca y modelo y la copia de la factura de compra a virginiacomerciales.foromovil@gmail.com ya que si te lo han pedido es porque el imei no está asociado a la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RuvensCarbolite
Te contesto en el hilo que abriste, por favor no dupliquéis los comentarios, nos da dificulta y retrasa el trabajo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia. Te he mandado un mensaje privado. Quedo a la espera de tu contestación.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @jevo
Tu código está disponible, veo que ya te lo han dado pero no obstante te lo envío por mp.
Tienes que liberarlo con la sim de otro operador de 128kb , introduces el pin si te lo pide y luego el código
Porfa, confírmame si lo liberas
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Genial @jevo
Cerramos tu caso entonces, ya sabes donde estamos para cualquier consulta que tengas sobre la línea, espero verte de vez en cuando por la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+