Sin Código liberación un mes después

jevo
Más integrado que la RDSI
Sin Código liberación un mes después

Buenas tardes,

 

Cansado de la atención en el 1004, procedo a abrir el mensaje aquí para ver si alguien me hace caso.

 

Solicité el código de liberación de mi teléfono el día 17 de mayo, y a día de hoy aún no lo poseo.

 

El problema es que, si he llamado 10 veces, cada vez me han comentado algo diferente. Que si me tengo que esperar obligatoriamente a que pasen los 15 días, que si no estaba bien rellena la solicitud y se ha cancelado sola, que si el especialista se pondrá en contacto conmigo, que si desconocen el origen del teléfono ( de tienda como todos) y que mande la factura a un número de faz que siempre indica que la red está saturada...

 

En fin, que mientras algunos compañeros lo pidieron bastantes días después de mí y ya lo tienen, yo sigo viendo cómo desde el 1004 se rien de mí en cada llamada.... Sólo espero que por aquí no pase lo mismo.

 

Muchas gracias, indico el imei, número  y nif a culquier moderador / agente que me lo indique.

 

Lo siguiente si no será solicitar la baja directa...

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
333 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
ahora la hija de moctezuma que me ha atendido me ha dicho que es un mes!!! mienten mas de lo que hablan!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 2 de 10
328 Visitas
RuvensCarbolite
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual,

 

Desde el 18 de Mayo y ni flowers..

 

Lamentable.

Mensaje 3 de 10
318 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jevo

 

 

Bienvenido a la comunidad antes de nada :smileyhappy

 

Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

 

En cuanto a lo que indicas, si quieres que te eche un cable envíame por mp tu nº, nif imei marca y modelo y la copia de la factura de compra a virginiacomerciales.foromovil@gmail.com ya que si te lo han pedido es porque el imei no está asociado a la línea.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
314 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
eso puede ser lo que me pasa a mi? que no me hayan asociado el terminal a la linea? el telefono me lo cambiaron en la tienda pero actualizaron el imei hace semana y media....
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 5 de 10
308 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RuvensCarbolite

 

 

Te contesto en el hilo que abriste, por favor no dupliquéis los comentarios, nos da dificulta y retrasa el trabajo

 

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
304 Visitas
jevo
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia. Te he mandado un mensaje privado. Quedo a la espera de tu contestación.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
291 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jevo

 

Tu código está disponible, veo que ya te lo han dado pero no obstante te lo envío por mp.

 

Tienes que liberarlo con la sim de otro operador de 128kb , introduces el pin si te lo pide y luego el código Guiño

 

Porfa, confírmame si lo liberas

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
272 Visitas
jevo
Más integrado que la RDSI

Confirmado, Muchas gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 10
263 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Genial @jevo

 

Cerramos tu caso entonces, ya sabes donde estamos para cualquier consulta que tengas sobre la línea, espero verte de vez en cuando por la comunidad.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
250 Visitas