Sin Cobertura 4g

EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC
Sin Cobertura 4g
Saludos llevo varios dias sin cobertura 4g en mi zona..ya estoy cansado al igual que mucho de mis vecinos de llamar al 1002 y que pasan los dias y el problema no se soluciona...y lo peor es la fibra tampoco termina de llegar...por supuesto pondré una reclamación porque el 4g es la unica manera que tengo de navegar en mi domicilio con una sim duplicada de mi número de móvil porque di de baja el router adsl de Movistar porque bajaba a una velocidad de 1,5 megas..ridículo es poco...en fin como hago para poner la reclamación? 10 dias llevamos ai servicio normal aunque en el móvil si que hay cobertura apenas 2 rallitas de H...no se puede navegar a una velocidad lógica y mucho menos conectar mi movil al pc
Mensaje 1 de 10
918 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EstebanManzano88 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder revisar la cobertura en la zona, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ Provincia, localidad, calle (Detalla lo máximo posible la ubicación)
 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
905 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC
ya os mandé los datos que por otra parte os enviado muchas veces desde loa hilos de cobertura de fibra...pero bueno apenas se tarda 1 minuto en reenviarlo
Mensaje 3 de 10
894 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EstebanManzano88!

 

informarte que la avería que afecta a tu zona sigue activa y se está trabajando en ella. En cuanto tengamos novedades te informaremos tanto en este hilo como vía Facebook.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
852 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

..Saludos, eso que me cuentas no es del todo cierto, es una verdad a "medias", desde hace 2 semanas todos mis vecinos y yo mismo sabemos lo que pasa, y hasta ayer no conseguí oir de un técnico del 1002 lo que esta pasando, me dijo "La estación base ( antena o repetidor) tiene cortado el suministro eléctrico porque el propietario de la finca lo ha cortado" esto lo sé yo desde el pasado 09 de marzo ( desde el 07 sin cobertura, ) desconozco los motivos reales de porqué de esta acción, pero ahora tienen que "entenderse" no sé si la subcontrata que lleva el repetidor tendrá mucho que ver en lo que está pasando, pero obviamente pienso poner varias reclamaciones porque yo pago todos los meses.
.En Abril el periodo que va del 07 de Marzo al 17 de Marzo

en Mayo, el período que va del 18 de Marzo hasta que se arregle...

Así que no me cuentes que la avería sigue activa, porque no hay Avería como tal, al repetidor no le pasa nada, con restablecer el suministro eléctrico sería suficiente..
si tuviera fibra al menos podría navegar, pero misteriosamente también está en "stand by" y no sabemos si antes de las Elecciones Municipales...misteriosamente habrá..
un saludo

Mensaje 5 de 10
836 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

No tengo ni la más remota idea, pero si han cortado el suministro eléctrico a la antena a lo mejor tiene algo que ver con lo que se comenta aquí:


https://bandaancha.eu/foros/alguien-esta-teniendo-problemas-cobrar-1733954


Lo dicho, ni idea, además ya no soy cliente de Movistar, gracias a Dios.


Suerte y paciencia. O, mejor aún, cambio a una operadora seria.

Mensaje 6 de 10
822 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

@FMCz   Gracias por responder....ya te mandé un privado, no sé si eso tiene algo que ver, pero como sea así, la "avería" va para largo.
un saludo.

Mensaje 7 de 10
808 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, EstebanManzano88


Si te sirve de consuelo yo vivo en un pueblo de 2000 habitantes donde no hay fibra, y donde no pude conseguir ni siquiera ADSL porque Telefónica no quiso gastarse cuatro duros en enterrar 50 metros de cable. Así que me puso un TRAC, infame engendro que iba a través de la red 2G (la que había, era el año 2006) a la escalofriante velocidad de 40 kbps. En 2006, repito, 40 kbps en 2006, no en 1996. Dos años "disfruté" del maldito trasto, que se dice pronto.


Estamos en 2019 y mi pueblo sigue sin fibra, por lo que yo sigo dependiendo de las redes móviles (o el satélite) si quiero conectarme a algo. Y así estoy, conectando el PC a Internet a través de un módem 3G, con una OMV que no tiene nada que ver con Movistar. Por lo menos es barata.


¿No tienes cobertura móvil de otra operadora que no sea Movistar? Una SIM de prepago te podría hacer el apaño temporalmente, pero si no te llega cobertura de nadie...


Saludos

Mensaje 8 de 10
791 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo EstebanManzano88!

 

Nos indican los compañeros que la cobertura ya se ha reestablecido en la zona. ¿Sigue todo bien como has confirmado vía Redes Sociales?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
784 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EstebanManzano88!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
757 Visitas