¡Hola EstebanManzano88 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder revisar la cobertura en la zona, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ Provincia, localidad, calle (Detalla lo máximo posible la ubicación)
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola EstebanManzano88!
informarte que la avería que afecta a tu zona sigue activa y se está trabajando en ella. En cuanto tengamos novedades te informaremos tanto en este hilo como vía Facebook.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
..Saludos, eso que me cuentas no es del todo cierto, es una verdad a "medias", desde hace 2 semanas todos mis vecinos y yo mismo sabemos lo que pasa, y hasta ayer no conseguí oir de un técnico del 1002 lo que esta pasando, me dijo "La estación base ( antena o repetidor) tiene cortado el suministro eléctrico porque el propietario de la finca lo ha cortado" esto lo sé yo desde el pasado 09 de marzo ( desde el 07 sin cobertura, ) desconozco los motivos reales de porqué de esta acción, pero ahora tienen que "entenderse" no sé si la subcontrata que lleva el repetidor tendrá mucho que ver en lo que está pasando, pero obviamente pienso poner varias reclamaciones porque yo pago todos los meses.
.En Abril el periodo que va del 07 de Marzo al 17 de Marzo
en Mayo, el período que va del 18 de Marzo hasta que se arregle...
Así que no me cuentes que la avería sigue activa, porque no hay Avería como tal, al repetidor no le pasa nada, con restablecer el suministro eléctrico sería suficiente..
si tuviera fibra al menos podría navegar, pero misteriosamente también está en "stand by" y no sabemos si antes de las Elecciones Municipales...misteriosamente habrá..
un saludo
No tengo ni la más remota idea, pero si han cortado el suministro eléctrico a la antena a lo mejor tiene algo que ver con lo que se comenta aquí:
https://bandaancha.eu/foros/alguien-esta-teniendo-problemas-cobrar-1733954
Lo dicho, ni idea, además ya no soy cliente de Movistar, gracias a Dios.
Suerte y paciencia. O, mejor aún, cambio a una operadora seria.
Hola, EstebanManzano88
Si te sirve de consuelo yo vivo en un pueblo de 2000 habitantes donde no hay fibra, y donde no pude conseguir ni siquiera ADSL porque Telefónica no quiso gastarse cuatro duros en enterrar 50 metros de cable. Así que me puso un TRAC, infame engendro que iba a través de la red 2G (la que había, era el año 2006) a la escalofriante velocidad de 40 kbps. En 2006, repito, 40 kbps en 2006, no en 1996. Dos años "disfruté" del maldito trasto, que se dice pronto.
Estamos en 2019 y mi pueblo sigue sin fibra, por lo que yo sigo dependiendo de las redes móviles (o el satélite) si quiero conectarme a algo. Y así estoy, conectando el PC a Internet a través de un módem 3G, con una OMV que no tiene nada que ver con Movistar. Por lo menos es barata.
¿No tienes cobertura móvil de otra operadora que no sea Movistar? Una SIM de prepago te podría hacer el apaño temporalmente, pero si no te llega cobertura de nadie...
Saludos
¡Hola de nuevo EstebanManzano88!
Nos indican los compañeros que la cobertura ya se ha reestablecido en la zona. ¿Sigue todo bien como has confirmado vía Redes Sociales?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola EstebanManzano88!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar