Sin Cobertura Wi-Fi Calling?

aeros
Yo probé el VDSL
Sin Cobertura Wi-Fi Calling?

Hola, buenas noches

Estaba mirando ofertas de otras compañías para buscar una donde me llegue algo de cobertura en casa, mientras le daba vueltas a la cabeza y me he puesto a buscar información hasta que he visto "Wi-Fi Calling"

Actualmente tengo fibra simétrica de 600 megas en casa junto con dos móviles. Mi problema es que en mi calle, cobertura tengo 0 y por cambios en mi trabajo me está empezando a afectar a mi salud y mi descanso el no tener cobertura en casa. No tengo nada, ni  3G ni 4G, 0. Tengo un Xiaomi A1 y he visto que trae la función de Wi-Fi Calling, que sirve para recibir y enviar llamadas/mensajes de texto a través de la wifi.

Esto Movistar lo tiene implementado? 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
752 Visitas
9 RESPUESTAS 9
usuario_retirado
No aplicable

Hola @aeros 

En Movistar por lo visto va junto con Voz 4g como lo comercializan ellos (lo que es voLTE). Está implementado pero solo de momento para determinados modelos de teléfonos, básicamente los Samsung de gama alta. Si bien otras compañias lo tienen más desarrollado desde hace más tiempo Movistar está en los comienzos con este tema. Mira mejor este link donde tienes toda la información y todos los comentarios que te pondran al dia.

 

Un saludo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba...

 

Mensaje 2 de 10
721 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

Gracias por la info

Tienes información de x terminales en x compañias por ejemplo? O tengo que ir una por una preguntando? gracias

Mensaje 3 de 10
708 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Orange y su segunda Amena son los que tienen más marcas y móviles. Mira en su web. Vodafone tiene voLTE pero no Wifi Calling...  y Movistar muy pocos móviles e imagino que lo ampliarán. Asi que no hay mucha más alternativa.

Mensaje 4 de 10
705 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

Si, ya he mirado gracias. Espero que pronto cambien huawei por xiaomi o añadan esta última.

Mensaje 5 de 10
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aeros

 

Vemos que @usuario_retirado(gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, también hemos comprobado que te ha facilitado enlace de post publicado en la Comunidad, con información referente a esta consulta, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
632 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

Teneis prevision de cuando se podra utilizar en iphones?muchas gracias 

Mensaje 7 de 10
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexgarcia2407

 

No tenemos información de que se amplíe a estos terminales a corto plazo.

 

No obstante cualquier cambio se informara en lo habituales canales de comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
598 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

Pues es una pena porque orange lleva años con estos servicios de voz 4g y llamadas wifi en iphones, samsung, lg , huawei etc.... y ahora que movistar parece que coge un poco de carrerilla (mas vale tarde que nunca) solo lo limitáis a los samsung lo cual cosa no tiene sentido, esperamos que lo habilitéis en iphone lo mas rápido posible ya que supongo que tendreis muchos clientes que lo usen... gracias 

Mensaje 9 de 10
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexgarcia2407

 

Gracias por tu comentario, seguimos trabajando para mejorar los servicios. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
570 Visitas