Sin Movil, pero de Movistar

finaalv7
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Movil, pero de Movistar

No se si ira aqui, sino no va pido disculpas.

El dia 23/06/14, hice una portabilidad se Simyo a movistar, con un terminal a 0€, un Nokia Lumia 520, y agregar asi el movil a movistar fusion, en el 1004, me comentan que me lo envian a casa, pienso fantastico, ya que estoy operada de la cadera y soy mayor, para ir a buscarlo.

Ya me costo un triunfo, ir a buscar la sim, y por 2 veces, ya que a la chica de la tienda no le parecio bien que tramitara todo en el 1004 o via web. Al final, por supuesto no me dio la sim, teniendola que ir a buscar al dia siguiente, quedandome sin linea.

En resumen, a dia de hoy, soy de movistar con 12 meses de permanencia y SIN MOVIL GRATIS. Pero veo, que no soy la unica afectada.

Seguir en esta linea para conservar clientes.

 

Nota.- Si no teneis, este movil podias cambiarlo por el modelo superior. Seria un punto a favor de movistar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
869 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @finaalv7!

        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
785 Visitas
finaalv7
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te deje, privado con los datos. Espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 9
755 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @finaalv7!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Desde aquí no lo gestionamos, por lo que he trasladado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
719 Visitas
finaalv7
Mi vida cambió con el ADSL

Esto no tiene nombre, al final, me dicen que la oferta del nokia 520, no estaba vigente, como que no estaba vigente, pero si la seguis manteniendo.

Ya os vale, y encima no puedo continuar, escribiendo en mi post. Seguir haciendo cliente de esta manera.

Mensaje 5 de 9
744 Visitas
mapelo
Yo probé el VDSL

Buenas finalalv7

 

Mira, he encontrado esta web de la que puedes servirte para hacer una copia de una pagina antigua de movistar (o cualquier otra). Es una organización que se encarga de hacer un archivo histórico de internet. Pues bien, te puede ser de utilidad si pones en la caja de busqueda la página de Movistar con la oferta de teléfonos en la misma fecha que tú hiciste la solicitud o fecha en la que estaba vigente la promoción, de tal forma que puedes usarla en tus reclamaciones, hasta incluso ante la Secreataría del Ministerio de Telecomunicaciones, como prueba de veracidad. Es un problema para nosotros los consumidores no poder demostrar lo que se publica en una web tan volátil com la de Movistar, y con esta organización creo que tenemos cierto apoyo. Así no te podrán decir que ese móvil no estaba en la oferta que reclamas el día que tú lo solicitaste, si así fuera.

 

La organización que archiva este historico de internet es: http://archive.org/web/

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
718 Visitas
finaalv7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la informacion.

Mensaje 7 de 9
706 Visitas
finaalv7
Mi vida cambió con el ADSL

Esto no tenemos por donde cogerlo.

Yo llame un par de veces al 1004, y en las 2 llamadas me reconocian el tema del movil. En la ultima, creo que la comercial se ofrecio, a agilizar el tema, y tanto, como que he recibido un mail, diciendome que lo contrate via telefonica y que el movil, no es gratis, que tiene un valor de 34 euros. Y claro, estos como juan palomo, dan el tema por cerrado y listo. Listo son un moton.

Mi respuesta es que concervo los correos mandados automaticamente y los sms.

En resumen, que nos quedamos sin movil, porque te esta pasando lo mismo que a mi.

Tengas toda la suerte del mundo, recibe un cordial saludo.

 

Mensaje 8 de 9
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chono555

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
596 Visitas