Sin Roaming activado y ya en Alemania

gelina82
Más integrado que la RDSI
Sin Roaming activado y ya en Alemania

Hola,

Escribo para decir que estoy en Alemania y llevo 4 días esperando a que me activen el Roaming, y todo son darme largas.

Ya se han abierto 4 o 5 incidencias y sigo sin tener servicio e incomunicada.

Quería saber si alguien me lo puede solucionar, porque además no puedo seguir sin teléfono y al final me va a tocar comprarme una sim Alemana para poder llamar.

Muchas gracias y espero respuesta.

Mensaje 1 de 5
174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @gelina82!  

      y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

             Voy a revisar tu caso y ya te informo.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
170 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gelina82!Emoticono feliz

 

Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
161 Visitas
gelina82
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

Espero tu respuesta, puesto que es urgente.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gelina82!Emoticono feliz

 

He recibido respuesta del departamento encargado, te la envío por mp.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas