Hola,
Escribo para decir que estoy en Alemania y llevo 4 días esperando a que me activen el Roaming, y todo son darme largas.
Ya se han abierto 4 o 5 incidencias y sigo sin tener servicio e incomunicada.
Quería saber si alguien me lo puede solucionar, porque además no puedo seguir sin teléfono y al final me va a tocar comprarme una sim Alemana para poder llamar.
Muchas gracias y espero respuesta.
Buenas tardes, @gelina82!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Voy a revisar tu caso y ya te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @gelina82!
Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Espero tu respuesta, puesto que es urgente.
Un saludo.
Editado 27-01-2014 11:38
Editado 27-01-2014 11:38
Hola, @gelina82!
He recibido respuesta del departamento encargado, te la envío por mp.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram