¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lidia,
entiendo que tu linea es de contrato y mientrás estas en España la linea está en estado de "alta" y cuando te vas al extranjero lo que solicitas es una "suspensión temporal" para que no genere cuotas minimas. ¿ si ?
Si has suspendido la linea "temporalmente", lo lógico es que no esté operativa ni en España, ni en Roaming.
Si la linea esta actualmente "suspendida" no tendrá habilitado el Roaming y no se registrará en ningún operador extranjero ( ni podrás realizar/recibir llamadas, SMS, Internet, etc ... )
¿ te he entendido bien ?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Hola Lidia,
como hemos comentado en privado el motivo por el cual no te funciona la linea en Roaming es debido a la suspensión temporal que has solicitado en la linea durante 3 meses.
Mientras la linea está en ese estado de "suspension temporal", sólo podrias recibir llamadas y SMS estando conectada a "Movistar" en España, no estando operativa la linea en Roaming.
Como te comentaba si necesitas exceder el tiempo de 3 meses por defecto, cuando llegue la fecha ponte de nuevo en contacto con el 1004 para solicitar una ampliación.
Feliz estancia en el extranjero !
gracias por mantener la linea con nosotros.
Los clientes que deseen telefónicamente ponerse en contacto con el 1004 estando en Roaming, el número de acceso es +34699991004 ( llamada con coste ).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.