Sin Servicio de Red

LidiaMarti
Más integrado que la RDSI
Sin Servicio de Red
Hola! Ésta mañana antes de salir de España he llamado a Movistar para que me bloqueara mi número de teléfono 3 meses más. Antes ya habîa sido bloqueado 6 meses, porqué voy a estar un año viajando por el extranjero, pero no quiero perder mi númeo de teléfono. Éstos meses ha ido todo muy bien, las facturas eran de 0€, cómo acordamos. Mi pregunta es: Porqué al llegar nuevamente al extranjero he visto que mi móvil está Sin Servicio de red??? En Octubre estuve aquí y no me pasó, directamente el móvil buscaba una red por defecto. Ahora no podré recibir llamadas, no? Antes podía recibirlas. Espero su respuesta. Muchas grácias. Saludos Lidia.
Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gabriel_F
Empleado

Hola Lidia,

 

entiendo que tu linea es de contrato y mientrás estas en España la linea está en estado de "alta" y cuando te vas al extranjero lo que solicitas es una "suspensión temporal" para que no genere cuotas minimas.  ¿ si ?

 

Si has suspendido la linea "temporalmente", lo lógico es que no esté operativa ni en España, ni en Roaming.

 

Si la linea esta actualmente "suspendida" no tendrá habilitado el Roaming y no se registrará en ningún operador extranjero ( ni podrás realizar/recibir llamadas, SMS, Internet, etc ... )

 

¿ te he entendido bien ?

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 4
366 Visitas
LidiaMarti
Más integrado que la RDSI
Si, más que nada lo quería comentar, porqué anteriormente hice lo mismo, pero aquí en el extranjero podía recibir llamadas. Por cierto, pasado 3 meses volveré a estar de alta. ¿Me podrías decir un teléfono de atención al público desde el extranjero que sea gratuïto, por favor? Voy a estar aquí hasta el día 1 Noviembre y no quiero perder el número. ¿Se puede hacer via mail, sin llamar? Gracias. Lidia.
Mensaje 3 de 4
356 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola Lidia,

 

como hemos comentado en privado el motivo por el cual no te funciona la linea en Roaming es debido a la suspensión temporal que has solicitado en la linea durante 3 meses.

 

Mientras la linea está en ese estado de "suspension temporal", sólo podrias recibir llamadas y SMS estando conectada a "Movistar" en España, no estando operativa la linea en Roaming.

 

Como te comentaba si necesitas exceder el tiempo de 3 meses por defecto, cuando llegue la fecha ponte de nuevo en contacto con el 1004 para solicitar una ampliación.

 

Feliz estancia en el extranjero !

gracias por mantener la linea con nosotros.

 

 

 

Los clientes que deseen telefónicamente ponerse en contacto con el 1004 estando en Roaming, el número de acceso es +34699991004 ( llamada con coste ).

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 4
344 Visitas