Sin acceso App Mi Movistar

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Sin acceso App Mi Movistar

Me pasa lo mismo con la app, sea con iOS o android.

 

y a través de mi Movistar desde la web no me aparece más que la línea móvil principal y la adicional, y teniendo fusión selección plus fútbol no me aparece ni el apartado de fibra ni de tv. Solo el consumo de las dos lineas móviles.

Mensaje 1 de 21
2.033 Visitas
20 RESPUESTAS 20
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ogalvan y David_1234,

Nos informan de que este tipo de incidencias deben tratarse desde el área de atención al cliente, por lo que procedemos a mover este hilo al foro correspondiente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.918 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Veamos si se dá con la solución al problema 

Mensaje 3 de 21
1.902 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hoy día 22 ya he podido acceder a la app mi movistar, y me aparecen todos los servicios, incluso puedo acceder a alta y baja de contenidos, pero la app no es estable. Tan pronto deja acceder a mis productos como pone que no se ha podido acceder a la información de los productos contratados. También cuando voy a alta y baja de contenidos alguna vez pone que algo ha ido mal y que lo intente más tarde. Desde la versión web de mi movistar no está la opción alta y baja de contenidos. 

 

Parece que está medio arreglado, y y digo medio porque no es estable y  a veces sigue fallando en lo dicho anteriormente. Desde la web, mi movistar también parece que ya me muestra toda la información de los productos contratados.

 

Dos errores que he visto. Vuelve a aparecer en alta y baja de contenidos como canal a la carta Barsa TV, mientras la opción de canales latinos no aparece, y el ciclo de facturación me lo pone mal. Pone 17 días para fin de ciclo de facturación y realmente me quedan unos 26, ya que mi ciclo va del 18 de un mes al 17 del siguiente.

 

Por cierto, me ha desaparecido todo el historial de facturas de la sección facturas.

Mensaje 4 de 21
1.896 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogalvan,

 

Bienvenido al área comercial.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia necesitaríamos que nos enviaras losdatos por privado ( nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto, versión de la App instalada, modelo de tu terminal móvil y captura de imagen si tienes otros errores).

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234,

 

Hemos separado tu hilo en la Comunidad para darte una atención personalizada con tu consulta.

 

Para ayudarte con tu incidencia, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto, versión de la App instalada, modelo de tu terminal móvil y captura de imagen con los errores).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.862 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Ya envié los datos.

 

 

Mensaje 7 de 21
1.847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.829 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, aunque después de haber enviado el privado me volvió a funcionar, falta la opción de seleccionar y cambiar de paquete fusión. Solo se pueden escoger canales a la carta y además aparece erróneamente Barsa TV como canal contratable, cuando está incluido en el paquete familiar, y falta la opción de canales latinos de 2,42€ mes

Mensaje 9 de 21
1.823 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

Ya se los he enviado.

Mensaje 10 de 21
1.777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Nos alegra que ya funcione, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.748 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

¿Alguna información sobre cómo va la incidencia?

 

Gracias

Mensaje 12 de 21
1.727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogalvan

 

Sentimos la demora en la respuesta, te informamos que actualmente existe una incidencia ya en vías de solución para acceder a través de la APP a tu área privada.

 

Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad posible. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.684 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 14 de 21
1.670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogalvan

 

  Nos informan que de forma paulatina, la incidencia de acceso a APP  van quedando solucionada. Nos puede verificar si puedes acceder.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.649 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

Todavía no puedo acceder

Mensaje 16 de 21
1.637 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de probar de nuevo y ya sí funciona correctamente; incluido el widget de consumo.

 

gracias 

Mensaje 17 de 21
1.628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogalvan

 

   Nos complace que este todo solucionado, ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.623 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Y os quedáis tan anchos, cuando ni desde la app ni desde la web se puede seleccionar otro Pack fusión de tantos que hay, como se podía hacer antes, ni aparece el historial de facturas en la app. Además de que sigue apareciendo como canal a la carta BarsaTV cuando desde hace meses es gratis. 

 

Ya ni hablar de la inestabilidad de la app de vez en cuando con el puñetero "algo ha ido mal" y no deja ver nada de los consumos ni de lo contratado.

 

Además la app existe optimizada para tablets ipad y para tablets android, al menos samsung no la hay ni optimizada ni sin optimizar,  y ya ni funciona sacando la apk del móvil para instalar la app en la tablet samsung como se podía hacer antes y que funcionaba, desde que se actualizó con la nueva interfaz porque ya no permite su instalación. Pero eso ya es otra cosa con la que no cuento ni en sueños.

Mensaje 19 de 21
1.614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

  Gracias por las sugerencias indicadas, trasladaremos las mismas al departamento de desarrollo. ¿Podemos ayudarte en algo?.  Tienes la opción de abrir un post con tu consulta y poder desde La Comunidad de Movistar  ofrecerte un trato personalizado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ogalvan

 

  Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.596 Visitas