Editado 22-11-2019 16:32
Editado 22-11-2019 16:32
Me pasa lo mismo con la app, sea con iOS o android.
y a través de mi Movistar desde la web no me aparece más que la línea móvil principal y la adicional, y teniendo fusión selección plus fútbol no me aparece ni el apartado de fibra ni de tv. Solo el consumo de las dos lineas móviles.
Hola ogalvan y David_1234,
Nos informan de que este tipo de incidencias deben tratarse desde el área de atención al cliente, por lo que procedemos a mover este hilo al foro correspondiente.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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De acuerdo.
Veamos si se dá con la solución al problema
Editado 22-11-2019 12:04
Editado 22-11-2019 12:04
Hoy día 22 ya he podido acceder a la app mi movistar, y me aparecen todos los servicios, incluso puedo acceder a alta y baja de contenidos, pero la app no es estable. Tan pronto deja acceder a mis productos como pone que no se ha podido acceder a la información de los productos contratados. También cuando voy a alta y baja de contenidos alguna vez pone que algo ha ido mal y que lo intente más tarde. Desde la versión web de mi movistar no está la opción alta y baja de contenidos.
Parece que está medio arreglado, y y digo medio porque no es estable y a veces sigue fallando en lo dicho anteriormente. Desde la web, mi movistar también parece que ya me muestra toda la información de los productos contratados.
Dos errores que he visto. Vuelve a aparecer en alta y baja de contenidos como canal a la carta Barsa TV, mientras la opción de canales latinos no aparece, y el ciclo de facturación me lo pone mal. Pone 17 días para fin de ciclo de facturación y realmente me quedan unos 26, ya que mi ciclo va del 18 de un mes al 17 del siguiente.
Por cierto, me ha desaparecido todo el historial de facturas de la sección facturas.
Hola @ogalvan,
Bienvenido al área comercial.
Para poder ayudarte con tu incidencia necesitaríamos que nos enviaras losdatos por privado ( nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto, versión de la App instalada, modelo de tu terminal móvil y captura de imagen si tienes otros errores).
Saludos
Belén
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Hola @David_1234,
Hemos separado tu hilo en la Comunidad para darte una atención personalizada con tu consulta.
Para ayudarte con tu incidencia, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto, versión de la App instalada, modelo de tu terminal móvil y captura de imagen con los errores).
Saludos
Belén
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Hola @David_1234,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Gracias, aunque después de haber enviado el privado me volvió a funcionar, falta la opción de seleccionar y cambiar de paquete fusión. Solo se pueden escoger canales a la carta y además aparece erróneamente Barsa TV como canal contratable, cuando está incluido en el paquete familiar, y falta la opción de canales latinos de 2,42€ mes
Hola @David_1234
Nos alegra que ya funcione, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.
Te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Un saludo 🙂
Mónica
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¿Alguna información sobre cómo va la incidencia?
Gracias
Hola @ogalvan
Sentimos la demora en la respuesta, te informamos que actualmente existe una incidencia ya en vías de solución para acceder a través de la APP a tu área privada.
Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @ogalvan
Nos informan que de forma paulatina, la incidencia de acceso a APP van quedando solucionada. Nos puede verificar si puedes acceder.
Un saludo
María
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Hola
Acabo de probar de nuevo y ya sí funciona correctamente; incluido el widget de consumo.
gracias
Hola @ogalvan
Nos complace que este todo solucionado, ¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Editado 11-12-2019 11:42
Editado 11-12-2019 11:42
Y os quedáis tan anchos, cuando ni desde la app ni desde la web se puede seleccionar otro Pack fusión de tantos que hay, como se podía hacer antes, ni aparece el historial de facturas en la app. Además de que sigue apareciendo como canal a la carta BarsaTV cuando desde hace meses es gratis.
Ya ni hablar de la inestabilidad de la app de vez en cuando con el puñetero "algo ha ido mal" y no deja ver nada de los consumos ni de lo contratado.
Además la app existe optimizada para tablets ipad y para tablets android, al menos samsung no la hay ni optimizada ni sin optimizar, y ya ni funciona sacando la apk del móvil para instalar la app en la tablet samsung como se podía hacer antes y que funcionaba, desde que se actualizó con la nueva interfaz porque ya no permite su instalación. Pero eso ya es otra cosa con la que no cuento ni en sueños.
Hola @David_1234
Gracias por las sugerencias indicadas, trasladaremos las mismas al departamento de desarrollo. ¿Podemos ayudarte en algo?. Tienes la opción de abrir un post con tu consulta y poder desde La Comunidad de Movistar ofrecerte un trato personalizado.
Un saludo
María
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Hola @ogalvan
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
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