Buenos días,
Veo que han cambiado la URL del servicio de mensajería web, y ahora está disponible en:
https://enviamensajes.movistar.es
Siempre me ha funcionado, pero ahora cuando pongo mi teléfono móvil y la contraseña, me dice «no tiene acceso a este servicio». Ver imagen adjunta.
He probado a recuperar la clave, que me devuelve sin problemas (y es la misma que pongo para acceder), pero no hay manera.
¿Cómo podría utilizar este servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Si accedes desde el ordenador, ¿has probado a descargar de nuevo el software?
Me auto-respondo. No funciona con líneas prepago, sólo de contrato. ¡Qué mal! ;-(
Editado 10-06-2020 20:45
Editado 10-06-2020 20:45
Hola @ean
Agradecemos a @bbpos20 su colaboración. Efectivamente, el servicio está implantado sólo para contrato. Por nuestra parte cerramos el hilo, si te surge alguna otra duda, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es