Sin acceso a Mensajería Web

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin acceso a Mensajería Web

Buenos días,

Veo que han cambiado la URL del servicio de mensajería web, y ahora está disponible en:

https://enviamensajes.movistar.es

Siempre me ha funcionado, pero ahora cuando pongo mi teléfono móvil y la contraseña, me dice «no tiene acceso a este servicio». Ver imagen adjunta.

mensajeria_web_no_disponible.png

He probado a recuperar la clave, que me devuelve sin problemas (y es la misma que pongo para acceder), pero no hay manera.

¿Cómo podría utilizar este servicio?

Mensaje 1 de 5
657 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ping...

Mensaje 2 de 5
620 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Si accedes desde el ordenador, ¿has probado a descargar de nuevo el software?

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 5
614 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me auto-respondo. No funciona con líneas prepago, sólo de contrato. ¡Qué mal! ;-(

Mensaje 4 de 5
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ean

 

Agradecemos a @bbpos20 su colaboración. Efectivamente, el servicio está implantado sólo para contrato. Por nuestra parte cerramos el hilo, si te surge alguna otra duda, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
584 Visitas