Sin acceso a Mi Movistar

Sin acceso a Mi Movistar

Hola, desde ayer no puedo entrar en mi área privada Mi Movistar. He probado con dni y con núm . de movil. He probado desde el móvil y desde la web con diferentes navegadores.

el error dice: “estamos teniendo problemas con el acceso a tú área privada de tu movistar...”

solucionarlo p. f. Gracias

Mensaje 1 de 8
213 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Sin acceso a Mi Movistar

Que tal @PoncioPilatos  creo que son ajustes puntuales, no se si ya te es posible, de lo contrario espera la ayuda de los moderadores.


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.
Mensaje 2 de 8
182 Visitas
Re: Sin acceso a Mi Movistar

Gracias @Alez_MVP , NO, no consigo entrar aun.

saludos.

Mensaje 3 de 8
175 Visitas
Re: Sin acceso a Mi Movistar

Hola @PoncioPilatos

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Por normas de la comunidad, debes de esperar a que un moderador te solicite un privado para abrirlo.

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
156 Visitas
Re: Sin acceso a Mi Movistar

Hola @PoncioPilatos

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
94 Visitas
Re: Sin acceso a Mi Movistar

Hola @PoncioPilatos

 

Para que podamos revisar lo que sucede, confirmanos por privado los números de líneas que tienes actualmente activas en Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
77 Visitas
Re: Sin acceso a Mi Movistar

Hola @PoncioPilatos

 

Estamos realizando gestiones administrativas para poder solucionarlo, se ha generado la incidencia REQ000001357348, cuando tengamos respuesta del departamento correspondiente te seguimos informando.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
58 Visitas
Re: Sin acceso a Mi Movistar

Hola @PoncioPilatos

 

La gestión traslada ya ha finalizado, se ha tramitado un cambio en el sistema, te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar la APP y pruebes a acceder nuevamente. 

 

En relación al acceso a Movistar+ en dispositivos, confirmamos el usuario con el que accedes y lo consultamos.

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
41 Visitas