Sin acceso a Mi Movistar

PoncioPilatos
Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso a Mi Movistar

Hola, desde ayer no puedo entrar en mi área privada Mi Movistar. He probado con dni y con núm . de movil. He probado desde el móvil y desde la web con diferentes navegadores.

el error dice: “estamos teniendo problemas con el acceso a tú área privada de tu movistar...”

solucionarlo p. f. Gracias

Mensaje 1 de 8
403 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @PoncioPilatos  creo que son ajustes puntuales, no se si ya te es posible, de lo contrario espera la ayuda de los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
372 Visitas
PoncioPilatos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Alez_MVP , NO, no consigo entrar aun.

saludos.

Mensaje 3 de 8
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoncioPilatos

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Por normas de la comunidad, debes de esperar a que un moderador te solicite un privado para abrirlo.

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PoncioPilatos

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PoncioPilatos

 

Para que podamos revisar lo que sucede, confirmanos por privado los números de líneas que tienes actualmente activas en Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PoncioPilatos

 

Estamos realizando gestiones administrativas para poder solucionarlo, se ha generado la incidencia REQ000001357348, cuando tengamos respuesta del departamento correspondiente te seguimos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PoncioPilatos

 

La gestión traslada ya ha finalizado, se ha tramitado un cambio en el sistema, te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar la APP y pruebes a acceder nuevamente. 

 

En relación al acceso a Movistar+ en dispositivos, confirmamos el usuario con el que accedes y lo consultamos.

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas