Hola, desde ayer no puedo entrar en mi área privada Mi Movistar. He probado con dni y con núm . de movil. He probado desde el móvil y desde la web con diferentes navegadores.
el error dice: “estamos teniendo problemas con el acceso a tú área privada de tu movistar...”
solucionarlo p. f. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal @PoncioPilatos creo que son ajustes puntuales, no se si ya te es posible, de lo contrario espera la ayuda de los moderadores.
Hola @PoncioPilatos
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Por normas de la comunidad, debes de esperar a que un moderador te solicite un privado para abrirlo.
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoncioPilatos
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoncioPilatos
Para que podamos revisar lo que sucede, confirmanos por privado los números de líneas que tienes actualmente activas en Movistar.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoncioPilatos
Estamos realizando gestiones administrativas para poder solucionarlo, se ha generado la incidencia REQ000001357348, cuando tengamos respuesta del departamento correspondiente te seguimos informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PoncioPilatos
La gestión traslada ya ha finalizado, se ha tramitado un cambio en el sistema, te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar la APP y pruebes a acceder nuevamente.
En relación al acceso a Movistar+ en dispositivos, confirmamos el usuario con el que accedes y lo consultamos.
Quedamos a la espera de respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram