Buenas tardes,
He contratado la tarifa Tarifa Prepago PLUS 10€/4 semanas
Me es imposible navegar utilizando datos.
Llamadas sí tengo, pero sigo sin tener acceso a datos móviles.
Si alguien de Movistar me indica por favor que datos de la linea porporcionar para solucionarlo.
Espero su respuesta. Gracias.
Saludos.
Hola @RGM1973, l@s moderador@s de Movistar no pueden atender las líneas prepago, para ello debes contactar con el teléfono 224430 con un coste de 6 cents/min y 20 cents/el establecimiento de llamada) de 09H-22H todos los días, de todas formas, espera a ser atendida por l@s moderador@s de Movistar.
En el caso tengas contratados otros servicios con Movistar, puedes llamar a los teléfonos gratuitos 900 411 250 ó 900 360 082.
Lo desconozco @RGM1973. espera entones la ayuda de Movistar, en estos casos puede que l@s moderador@s de Movistar puedan gestionarlo de alguna manera.
Hola @RGM1973
Puedes contactar con Movistar desde el extranjero llamando al +34699 991 004.
Gracia @Alez_MVP, por la colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram