Sin cobertura Rivas Vaciamadrid

V1ct0r1
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura Rivas Vaciamadrid

Buenos días, en mi casa y en la calle cobertura es casi nula , a veces tengo una raya y otra ninguna, tenemos varias lineas y en todas igual, hay vecinos que ya se han cambiado de compañía por este motivo, me gustaría que lo arreglasen para no llegar a a es punto. Gracias

Mensaje 1 de 7
247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @V1ct0r1,

 

En primer lugar, bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Necesitaríamos comprobar la dirección del domicilio, para verificar que tipo de cobertura hay disponible, y si te podemos dar una solución a lo que nos solicitas.

 

Para ello, necesitamos nos envíes por privado la dirección.

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos 

 

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
217 Visitas
V1ct0r1
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina, el día 4 escribí un mensaje privado tal y como me indicaste y no he recibido contestación. Te agradecería que me dierais una solución para poder tomar una decisión. Gracias

Mensaje 3 de 7
184 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @V1ct0r1,

 

Disculpa la demora, el departamento especialista está realizando comprobaciones.Éstos días tenemos un volumen más alto de lo habitual, y te pedimos disculpas por ello.

 

Indicarte que en el siguiente enlace, comprobando la cobertura que nos indica de tu dirección aparece en 2,3,4G es Alta, y 4G+ Media. 

 

En breve te informarán 😉

 

Que tengas buen fin de semana,

 

Saludos,

Cristina

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @V1ct0r1:

 

Disculpa por la demora en contestarte.

 

Hemos estado realizando comprobaciones, y en la zona que nos indicas no nos consta que haya activa ninguna incidencia en este momento. No obstante, nos gustaría hacer un estudio mas exhaustivo para comprobar que todo esté bien.

 

Por favor, necesitamos que nos facilites los siguientes datos a través de un mensaje privado (pincha aquí😞

 

- Número de teléfono afectado, y si conoces más de uno, los teléfonos afectados.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de la información.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @V1ct0r1

 

Siento la demora en contestarte. Hemos revisado la zona de Rivas que nos indicas, si que nos consta que se ha desmantelado una antena en la zona hace poco y tienen previsto ampliar la red con una antena nueva, pero no te podría decir cuando va a quedar activa esa antena nueva para que así recuperéis el servicio, espero que sea lo antes posible y, por supuesto, siento las molestias que esto pueda estar ocasionando.

 

¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @V1ct0r1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias, un saludo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
113 Visitas