Sin cobertura de moviles dentro de casa

Monica42
Yo probé el VDSL
Sin cobertura de moviles dentro de casa

Te cuento mi gran problema, en el mes de junio hace excatamente 3 meses me traslade de Orihuela costa en Alicante a vivir a Serdio en Cantabria.

Ya sabia que no disponia de una gran cobertura por familiares que viven en esta zona.

Pero al llegar el problema era peor es imposible hablar dentro de casa y tengo que salir a la calle para poder hacerlo.

Ahora que es verano es un problema pero bueno, pero en pleno invierno que hago.

Un tecnico de movistar en alicante me hablo de un amplificador de señal via usb que se puede agregar al modem creo que movistar debe proveer para estos casos.

El tema es que llevo llamando al 1004 y al 1002 desde que llegue y no hay manera que me den una solucion.

Dispongo de 3 moviles y movistar fusion con uds. Necesito una solucion urgente dado que no puedo recibir llamadas por trabajo en casa y eso si que

es un problema muy grande.

Espero una respuesta.

Un saludo Cordial

Mensaje 1 de 14
1.095 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Monica42, buenos días:

 

Si me envías por mensaje privado un número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) paso nota al área de red para que nos informen de los niveles de cobertura en la localidad de Serdio

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.062 Visitas
Monica42
Yo probé el VDSL

Llevo varios dias desde que he publicado mi problema y aun no reviso ninguna solucion.

O alguna posible solucion.

Vamos que todo el mundo que me ha escrito es para decirme que ya se podrian en contacto

conmigo pero aun estoy esperando.

Llevo mas de 3 meses pagando por moviles que nos inservibles dentro de casa.

Al hablar con el 1004 jamas se han dignado a ofrecerme un descuento por no brindarme servicio.

Pero seguro que si no pago si que me reclaman .

Veo que los clientes estamos indefensos antes las multinacionales.

Lo mas indignante es que he vivido en alemania donde Telefonica tiene una compania llamada

O2 y el servicio y las tarifas son muy buenas por que alla el gigantes es Telekom.

Sigo esperando una solucion

Un saludo

Mensaje 3 de 14
1.033 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Monica42, buenos días:

 

La avería al área de red para comprobar la cobertura de la zona ya está aberta.

 

Desde ese departamente contactarán contigo para informarte adecuadamente de la cobertura real en la localidad y de las soluciones disponibles.

 

Por mi parte, realizaré el seguimiento de la avería e iré informándote de las novedades que me lleguen

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.014 Visitas
Monica42
Yo probé el VDSL

Esta mañana me ha llamado movistar 2 veces con el numero 912 059 120

y enseguida pense que seria una solucion a mi problema con los moviles.

Ingenuo de mi era para regalarme por ser BUEN CLIENTE MOVISTAR

un cheque regalo de combustible de  20 EUROS y darme gratis una

asesoria juridica ( Tipo LEGALITAS ). Que luego salia unos 14 euros al mes.

La verdad mi indignacion era MAYUSCULA y encima me recalcaba que era por

ser MUY BUEN CLIENTE MOVISTAR, aunque a mi me parecio que era por ser

MUY TONTO Y ESTAR EN MOVISTAR.

La verdad poco mas pudo decirme por que le dije que la llamada que esperaba

era la que me solucione el tema de estar HACE TRES MESES SIN MOVIL DENTRO DE CASA

Y PAGAR MAS DE 70 EUROS CADA MES.

Tampoco entiendo por que MOVISTAR se toma la libertad de llamarme para ofrecerme

esta clase de productos que a mi no me interesan.

Donde queda la privacidad de nuestras lineas.

Hasta que punto estas multinaciones pueden llegar...

La etica ya parece ser una palabra que ha desaparecido del lenguaje de estar companias.

Estoy mas que indignado y mañana presentare una denuncia ante el Ministerio de Industria

denuncias para los usuarios de telecomunicaciones

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 14
997 Visitas
Monica42
Yo probé el VDSL

Hola

Ayer me llamo un tecnico para venir a casa y despues de esperarlo de toda la mañana al final vinieron a las 17.30 Hs.

Para VERIFICAR si lo que decia en este foro acerca de la cobertura era correcto.

Para desgracia del pobre tecnico el problema era aun peor, Intento sin exito de comunicarse con Zaragoza desde casa.

Luego le indique que se fuera al patio de casa para poder hablar, Esta al lado de la calle

y de ahi logro comunicarse con Zaragoza despues de 5 intentos.

Poniendo el telefono en manos libres y sobre una mesa por que era imposible tener algo de cobertura.

Luego que pasarle varios datos acerca del 2G y 3G  y confirmar que el repetidor esta en Valdaliga preocedieron a informarme que el problema es simplemente que no hay cobertura, vamos que es una sombra o un punto negro

como normalmente se conoce.

Que la solucion es un repetidor dentro de casa llamado Centonodo o Mi cobertura Movil y te que es una solucion comercial  y tiene un coste de 10 euros al mes.

Bloqueado un poco pregunto que por que debo para 10 euros mas a los 70 que ya pago para tener cobertura en mi casa

y me preguntan si tengo telefono fijo y adsl en casa a lo que respondo afirmativamente.

Ya para estos momentos estamos el tecnico y yo hablando por el manos libre con Zaragoza, y el operador muy  cordialmente me indica que el movil no es como el fijo, que MOVISTAR NO TIENE OBLIGACION DE DARME COBERTURA EN MI CASA. Yo sin salir de mi asombro le digo que yo pago por tener cobertura en todos lados a lo que contesta

que no es un telefono fijo. Que teniendo un telefono fijo y adsl Movistar cumple con que todo el mundo tenga un telefono.

Entonces ya le dije que ok pero que en los pueblos de alrededor por donde suelo andar tampoco hay cobertura y que eso

si debia darme servicio Movistar.

La conversacion ya se volvio mas tensa y el operador no para de decir que no me entereba que un movil no es un telefono movil.

En conclusion mi problema sigue siendo igual no tengo cobertura en casa y fuera muy poca.

Y la solucion comercial de Movistar son sumar 10 euros mas a mi factura que ya es grande.

Pregunto no habra una solucion de poder tener una tarifa que me permita hablar a movil desde mi fijo sin costo

por que al fin y al cabo cuando estoy en casa los moviles son casi inservibles y pago por un servicio que no recibo.

MOVISTAR seguira cobrando por un servicio que no da, Es que siempre vamos a perder los usuarios.

Por que esta visto que al vivir en un pueblo pequeño y ser pocos aqui no van a instalar ningun repetido mas.

Cobrar si invertir no y menos si somos cuatro gatos viviendo en cantabria.

No soy solo yo quien tiene el problema somos un valle grande en extension pero de pocas personas.

No es lo mismo vivir en Madrid que en Cantabria el importe de los moviles son los mismos pero los servicios diferente

Sigo esperando una solucion real a mi problema y que MOVISTAR tenga a bien tener alguna vez un detalle para sus clientes

No en descuentos ni en regalos en darme el servicio que me cobra y no me da y en no cobrarme por el servicio que aun no tengo

Un saludo a todos

 

Mensaje 6 de 14
984 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Monica42, buenos días:

 

Los técnicos de red, como bien comentas, han determinado, tras realizar mediciones, que en la zona la cobertura es insuficiente; por lo que hasta que no llevemos a cabo una ampliación de red que de momento no tenemos contemplada, la solución sería la instalación de un nodo de cobertura en tu domicilio.

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan informarte adecuadamente de este servicio o proporcionarte u ofrecerte alguna otra solución.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
950 Visitas
Monica42
Yo probé el VDSL

Hola Muchas gracias si mueves el hilo y la parte comercial me puede llamar y ofrecerme una solucion

ya que llevo 3 meses pagando los moviles y en casa no tengo cobertura.

Ayer hable con la parte tecnica de movistar en zaragoza y me han comentado que no habra ampliaciones

de repetidores o antenas.

La solucion es pagar 10 euros mas al mes y me parece mucho ya que llevo pagando al mes 70 euros

y suma 10 euros mas ya me planteo directamente darme de baja por que no me compensa.

La relacion calidad precio es muy mala la verdad.

Espero se pongan en contacto conmigo y me den una solucion.

Llevo 3 meses de calvario con los moviles,no es solo no tener cobertura, es que necesitos los moviles

para mi trabajo.

Espero una solucion

Un saludo

Mensaje 8 de 14
934 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Monica42!Emoticono feliz


Actualmente, tal y como te ha informado mi compañera Raquel, sólo hay disponible el servicio de Mi Cobertura Móvil, con el coste correspondiente.  En el caso de que estés interesada, me lo dices y lo gestionamos.                   

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
920 Visitas
Monica42
Yo probé el VDSL

Hola Buenas Tardes

Si la unica solucion que puede ofrecerme el dpto comercial

es pagar 10 euros mas cada mes...

Pues la opcion sera darme de baja dado que mi cuota ya

es muy alta y no veo interes ninguno por parte de Movistar

de que siga como cliente.

Muchas veces me aseguraron una cobertura en la zona donde vivo

para poder venderme el plan MOVISTAR FUSION.

una vez trasladado aqui la cosa ha cambiado y no me dan

ninguna solucion aceptable.

MOVISTAR se limita a vendernos paquetes y paquetes , como la FIBRA

etc.etc.

Un saludo

Mensaje 10 de 14
903 Visitas
Monica42
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias:

 

Llevo esperando hace una semana una solucion a mi problema de la cobertura del movil dentro de mi casa

 

y sigo sin saber nada.

 

Eso si la factura ya me ha llegado puntual como cada mes.

 

Espero una solucion

Mensaje 11 de 14
882 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Monica42!:smileyhappy:


Tienes la respuesta a tu consulta en el post anterior, como te decía actualmente dispones del servicio de Mi Cobertura Móvil, con el coste correspondiente.                

                            Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
870 Visitas
Monica42
Yo probé el VDSL

Si esa sera la ultima una respuesta a un cliente que gasta 70 euros al mes en telefonia

y no tiene cobertura dentro de casa.

Movistar tiene en descaro de darme una solucion de 10 euros mas al mes.

???

Mas que una respuesta esto es lisa y llanamente sacarnos el dinero y no invertir nada

en colocar mejores infractucturas.

ASi que cobertura en toda España.... JAJAJA

Seamos serios si quieren perder clientes muy bien.

Por lo que mi respecta voy hacer todo lo posible para que la gente que vive aqui se vayan de movistar

sin ir mas lejos un vecino nuevo se va instalar en mi urbanizacion

100 % seguro Movistar no sera

Un saludo cordial del que paga y no recibo un servicio

Mensaje 13 de 14
869 Visitas
Monica42
Yo probé el VDSL

Te digo mas Jazztel me esta llamando para pagarme la permanecia y aceptare

da igual el servicio sera igual de malo que MOVISTAR pero al menos ahorrare

dinero , que por cierto es mio

Un saludo

Mensaje 14 de 14
867 Visitas