Te cuento mi gran problema, en el mes de junio hace excatamente 3 meses me traslade de Orihuela costa en Alicante a vivir a Serdio en Cantabria.
Ya sabia que no disponia de una gran cobertura por familiares que viven en esta zona.
Pero al llegar el problema era peor es imposible hablar dentro de casa y tengo que salir a la calle para poder hacerlo.
Ahora que es verano es un problema pero bueno, pero en pleno invierno que hago.
Un tecnico de movistar en alicante me hablo de un amplificador de señal via usb que se puede agregar al modem creo que movistar debe proveer para estos casos.
El tema es que llevo llamando al 1004 y al 1002 desde que llegue y no hay manera que me den una solucion.
Dispongo de 3 moviles y movistar fusion con uds. Necesito una solucion urgente dado que no puedo recibir llamadas por trabajo en casa y eso si que
es un problema muy grande.
Espero una respuesta.
Un saludo Cordial
Hola Monica42, buenos días:
Si me envías por mensaje privado un número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) paso nota al área de red para que nos informen de los niveles de cobertura en la localidad de Serdio
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Llevo varios dias desde que he publicado mi problema y aun no reviso ninguna solucion.
O alguna posible solucion.
Vamos que todo el mundo que me ha escrito es para decirme que ya se podrian en contacto
conmigo pero aun estoy esperando.
Llevo mas de 3 meses pagando por moviles que nos inservibles dentro de casa.
Al hablar con el 1004 jamas se han dignado a ofrecerme un descuento por no brindarme servicio.
Pero seguro que si no pago si que me reclaman .
Veo que los clientes estamos indefensos antes las multinacionales.
Lo mas indignante es que he vivido en alemania donde Telefonica tiene una compania llamada
O2 y el servicio y las tarifas son muy buenas por que alla el gigantes es Telekom.
Sigo esperando una solucion
Un saludo
Hola Monica42, buenos días:
La avería al área de red para comprobar la cobertura de la zona ya está aberta.
Desde ese departamente contactarán contigo para informarte adecuadamente de la cobertura real en la localidad y de las soluciones disponibles.
Por mi parte, realizaré el seguimiento de la avería e iré informándote de las novedades que me lleguen
Saludos,
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Esta mañana me ha llamado movistar 2 veces con el numero 912 059 120
y enseguida pense que seria una solucion a mi problema con los moviles.
Ingenuo de mi era para regalarme por ser BUEN CLIENTE MOVISTAR
un cheque regalo de combustible de 20 EUROS y darme gratis una
asesoria juridica ( Tipo LEGALITAS ). Que luego salia unos 14 euros al mes.
La verdad mi indignacion era MAYUSCULA y encima me recalcaba que era por
ser MUY BUEN CLIENTE MOVISTAR, aunque a mi me parecio que era por ser
MUY TONTO Y ESTAR EN MOVISTAR.
La verdad poco mas pudo decirme por que le dije que la llamada que esperaba
era la que me solucione el tema de estar HACE TRES MESES SIN MOVIL DENTRO DE CASA
Y PAGAR MAS DE 70 EUROS CADA MES.
Tampoco entiendo por que MOVISTAR se toma la libertad de llamarme para ofrecerme
esta clase de productos que a mi no me interesan.
Donde queda la privacidad de nuestras lineas.
Hasta que punto estas multinaciones pueden llegar...
La etica ya parece ser una palabra que ha desaparecido del lenguaje de estar companias.
Estoy mas que indignado y mañana presentare una denuncia ante el Ministerio de Industria
denuncias para los usuarios de telecomunicaciones
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
Un saludo
Hola
Ayer me llamo un tecnico para venir a casa y despues de esperarlo de toda la mañana al final vinieron a las 17.30 Hs.
Para VERIFICAR si lo que decia en este foro acerca de la cobertura era correcto.
Para desgracia del pobre tecnico el problema era aun peor, Intento sin exito de comunicarse con Zaragoza desde casa.
Luego le indique que se fuera al patio de casa para poder hablar, Esta al lado de la calle
y de ahi logro comunicarse con Zaragoza despues de 5 intentos.
Poniendo el telefono en manos libres y sobre una mesa por que era imposible tener algo de cobertura.
Luego que pasarle varios datos acerca del 2G y 3G y confirmar que el repetidor esta en Valdaliga preocedieron a informarme que el problema es simplemente que no hay cobertura, vamos que es una sombra o un punto negro
como normalmente se conoce.
Que la solucion es un repetidor dentro de casa llamado Centonodo o Mi cobertura Movil y te que es una solucion comercial y tiene un coste de 10 euros al mes.
Bloqueado un poco pregunto que por que debo para 10 euros mas a los 70 que ya pago para tener cobertura en mi casa
y me preguntan si tengo telefono fijo y adsl en casa a lo que respondo afirmativamente.
Ya para estos momentos estamos el tecnico y yo hablando por el manos libre con Zaragoza, y el operador muy cordialmente me indica que el movil no es como el fijo, que MOVISTAR NO TIENE OBLIGACION DE DARME COBERTURA EN MI CASA. Yo sin salir de mi asombro le digo que yo pago por tener cobertura en todos lados a lo que contesta
que no es un telefono fijo. Que teniendo un telefono fijo y adsl Movistar cumple con que todo el mundo tenga un telefono.
Entonces ya le dije que ok pero que en los pueblos de alrededor por donde suelo andar tampoco hay cobertura y que eso
si debia darme servicio Movistar.
La conversacion ya se volvio mas tensa y el operador no para de decir que no me entereba que un movil no es un telefono movil.
En conclusion mi problema sigue siendo igual no tengo cobertura en casa y fuera muy poca.
Y la solucion comercial de Movistar son sumar 10 euros mas a mi factura que ya es grande.
Pregunto no habra una solucion de poder tener una tarifa que me permita hablar a movil desde mi fijo sin costo
por que al fin y al cabo cuando estoy en casa los moviles son casi inservibles y pago por un servicio que no recibo.
MOVISTAR seguira cobrando por un servicio que no da, Es que siempre vamos a perder los usuarios.
Por que esta visto que al vivir en un pueblo pequeño y ser pocos aqui no van a instalar ningun repetido mas.
Cobrar si invertir no y menos si somos cuatro gatos viviendo en cantabria.
No soy solo yo quien tiene el problema somos un valle grande en extension pero de pocas personas.
No es lo mismo vivir en Madrid que en Cantabria el importe de los moviles son los mismos pero los servicios diferente
Sigo esperando una solucion real a mi problema y que MOVISTAR tenga a bien tener alguna vez un detalle para sus clientes
No en descuentos ni en regalos en darme el servicio que me cobra y no me da y en no cobrarme por el servicio que aun no tengo
Un saludo a todos
Hola Monica42, buenos días:
Los técnicos de red, como bien comentas, han determinado, tras realizar mediciones, que en la zona la cobertura es insuficiente; por lo que hasta que no llevemos a cabo una ampliación de red que de momento no tenemos contemplada, la solución sería la instalación de un nodo de cobertura en tu domicilio.
Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan informarte adecuadamente de este servicio o proporcionarte u ofrecerte alguna otra solución.
Saludos,
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Hola Muchas gracias si mueves el hilo y la parte comercial me puede llamar y ofrecerme una solucion
ya que llevo 3 meses pagando los moviles y en casa no tengo cobertura.
Ayer hable con la parte tecnica de movistar en zaragoza y me han comentado que no habra ampliaciones
de repetidores o antenas.
La solucion es pagar 10 euros mas al mes y me parece mucho ya que llevo pagando al mes 70 euros
y suma 10 euros mas ya me planteo directamente darme de baja por que no me compensa.
La relacion calidad precio es muy mala la verdad.
Espero se pongan en contacto conmigo y me den una solucion.
Llevo 3 meses de calvario con los moviles,no es solo no tener cobertura, es que necesitos los moviles
para mi trabajo.
Espero una solucion
Un saludo
Buenos días, @Monica42!
Actualmente, tal y como te ha informado mi compañera Raquel, sólo hay disponible el servicio de Mi Cobertura Móvil, con el coste correspondiente. En el caso de que estés interesada, me lo dices y lo gestionamos.
Saludos.
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Hola Buenas Tardes
Si la unica solucion que puede ofrecerme el dpto comercial
es pagar 10 euros mas cada mes...
Pues la opcion sera darme de baja dado que mi cuota ya
es muy alta y no veo interes ninguno por parte de Movistar
de que siga como cliente.
Muchas veces me aseguraron una cobertura en la zona donde vivo
para poder venderme el plan MOVISTAR FUSION.
una vez trasladado aqui la cosa ha cambiado y no me dan
ninguna solucion aceptable.
MOVISTAR se limita a vendernos paquetes y paquetes , como la FIBRA
etc.etc.
Un saludo
Hola buenos dias:
Llevo esperando hace una semana una solucion a mi problema de la cobertura del movil dentro de mi casa
y sigo sin saber nada.
Eso si la factura ya me ha llegado puntual como cada mes.
Espero una solucion
Buenos días, @Monica42!
Tienes la respuesta a tu consulta en el post anterior, como te decía actualmente dispones del servicio de Mi Cobertura Móvil, con el coste correspondiente.
Saludos.
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Si esa sera la ultima una respuesta a un cliente que gasta 70 euros al mes en telefonia
y no tiene cobertura dentro de casa.
Movistar tiene en descaro de darme una solucion de 10 euros mas al mes.
???
Mas que una respuesta esto es lisa y llanamente sacarnos el dinero y no invertir nada
en colocar mejores infractucturas.
ASi que cobertura en toda España.... JAJAJA
Seamos serios si quieren perder clientes muy bien.
Por lo que mi respecta voy hacer todo lo posible para que la gente que vive aqui se vayan de movistar
sin ir mas lejos un vecino nuevo se va instalar en mi urbanizacion
100 % seguro Movistar no sera
Un saludo cordial del que paga y no recibo un servicio
Te digo mas Jazztel me esta llamando para pagarme la permanecia y aceptare
da igual el servicio sera igual de malo que MOVISTAR pero al menos ahorrare
dinero , que por cierto es mio
Un saludo