Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid

Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Sin cobertura de red móvil en Rivas-Vaciamadrid
Buenas tardes, desde ayer estamos sin cobertura de la red móvil. Ocurre dentro de casa y en los alrededores. En 2 meses ha pasado ya cuatro veces el mismo problema. La cobertura aparece de manera esporádica y vuelve a desaparecer y te quedas “sin servicio”. Las otras veces que ha pasado, desde el 1002 reconocían una avería en la estación base. Es una vergüenza que ya sea la cuarta vez que ocurre en 2 meses, y por lo que he podido leer en esta comunidad, el problema viene de hace bastante tiempo, que la citada estación base debe fallar cada poco tiempo.
Después pones la correspondiente reclamación en att. Cliente por haber estado 7 dias sin cobertura, y te contestan con una carta enviada al domicilio indicando que les consta ninguna incidencia en la zona en esas fechas, repito, una vergüenza. Y desde ayer, otra vez con el mismo problema. ¿Hasta cuando nos van a tomar el pelo?, por lo menos reconozcan el problema, soluciónenlo y devuelvan el dinero en las facturas cobradas indebidamente por un servicio deficiente.
Mensaje 1 de 27
1.694 Visitas
26 RESPUESTAS 26
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Kontikicuatro y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Efectivamente tenemos una incidencia confirmada en la estación base de esa zona, te pedimos disculpas por las molestias.

Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte cuando esté solucionada. Una vez que esté arreglado, podemos dejar nota en tu línea móvil de lo ocurrido, para que quede constancia.

Para ello, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo tu número/s de teléfono móvil, nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.610 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Kontikicuatro!

 

Vemos que la incidencia en la estación base aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de cobertura?

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.590 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Buenos días,
De nuevo otra vez sin cobertura, que vergüenza, esta vez poco más de 24 horas ha durado el “arreglo” que han hecho, se van superando, al final no nos van a dejar más opción que cambiar de compañía, ya que se ve que no tienen ningún interés en solucionar el problema que hay con esa antena a la que llaman anfiteatro y que segun reconocen está mal. Dejen de poner parches y cambien la antena o lo que tengan que cambiar para dar un servicio acorde a lo que estamos pagando de factura todos los meses.
Mensaje 4 de 27
1.571 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Te pedimos disculpas  Kontikicuatro, efectivamente de nuevo nos aparece reflejada la incidencia en la estación base de la zona.

 

Le haremos el seguimiento para poder informarte.

 

Saludos,

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.557 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Kontikicuatro!

 

Vemos que la incidencia aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si está ya correcto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.546 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Te puedo confirmar que ahora mismo hay cobertura, pero justita, no que la incidencia esté resuelta que es muy distinto.
¿ Harías el favor de poder explicar que és lo que está pasando exactamente con esa estación base y antena que fallan cada dos por tres, vamos, lo que está ocurriendo realmente para que falle como está fallando y nos dejéis incomunicados..., y ¿qué soluciones va a tomar telefónica para dar una solución real al problema?.
En los últimos 7 días hemos estado casi 6 días sin cobertura.
Espero tu respuesta, gracias.
Mensaje 7 de 27
1.540 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Kontikicuatro!

 

Hemos estado realizando un seguimiento en la antena en estos días, y no nos han aparecido ninguna incidencia nueva. Normalmente cuando se producen varias averías seguidas, como es el caso, se lanza automáticamente un proceso de supervisión y seguimiento para procurar que no falle de nuevo (aunque desgraciadamente como cualquier elemento electrónico y por mucho que se intente, puede fallar).

 

¿Estos últimos días la cobertura se mantuvo estable?

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.526 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Buenos días,
En los últimos días la cobertura se ha mantenido estable, pero viendo el promedio de averías en tan poco tiempo , en breve seguro que volvemos con el mismo problema.
Eso sí, la factura la seguirán cobrando igual pese a haber estado sin servicio todos esos días,( como ya hicieron en la anterior reclamación puesta cuando nos tuvieron 8 días incomunicados) y luego con decir que no les consta ninguna incidencia se quedan tan agustito y con el dinerito en la hucha de telefónica.
Seguiremos atentos por si hay qie irse a otra compañía.
Gracias por el seguimiento, siga pendiente de ello.
Saludos.
Mensaje 9 de 27
1.510 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Kontikicuatro!

 

Entre las 11 y 16h de hoy vemos que se han reemplazado algunos elementos de la estación base. Observa por favor en los próximos días si se mantiene la cobertura estable como hasta ahora.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.495 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Kontikicuatro!

 

Nos gustaría saber si la cobertura se mantiene estable, ¿has notado mejoría?, si no tenemos respuesta en unos días, entenderemos que continua funcionando y daremos por cerrado el hilo.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.483 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

De momento sigue la cobertura estable. Seguiremos pendientes por si vuleve a fallar para notificártelo.
Te invito a dejar el hilo abierto dado el gran número de averías registrado en un corto periodo de tiempo.
Por otro lado, te pasé los datos por privado para deducir de la factura los días que hemos estado sin servicio y no recibí respuesta.

Saludos y gracias.
Mensaje 12 de 27
1.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kontikicuatro

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Kontikicuatro

 

Hemos realizado una reclamación para revisar las facturas de los periodos en los que has tenido incidencias, te pasamos por privado el número de la reclamación.

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.449 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Desde ayer por la tarde, estamos teniendo oscilaciones con la cobertura, pasamos de una rayita ( con lo que no podemos hacer ni recibir llamadas ), a dos o tres rayitas. Ayer también estuvimos unos minutos “sin servicio”.
¿Otra vez con lo mismo?
Mensaje 15 de 27
1.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kontikicuatro

 

¿Sigues con las mismas incidencias?, si es así confirmanoslo para poder pasar tu consulta al servicio técnico y que te lo puedan revisar.

 

La reclamación que te abrimos sigue pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Nos mantemos a la espera por si deseas que te pasemos tu consulta al servicio técnico o si preferies que primero te comprobemos la reclamación pendiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.411 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Entiendo yo, que si hay oscilaciones en la cobertura no debe ser muy normal, lo normal es que la cobertura se mantenga estable si todo funciona de manera correcta, por lo que nose si hay de nuevo alguna incidencia en la estación base o en la antena.
No se quien tiene que valorar si es normal tener cuatro rayas de cobertura, y al instante pasar a una raya y al poco tiempo pasar a tres, luego volver a una y así sucesivamente desde ayer por la tarde.
Mensaje 17 de 27
1.403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kontikicuatro

 

La reclamación continua en análisis...en cuanto a la incidencia si continuas con ella deberías abrir un nuevo hilo en técnico o indicárnoslo para pasar este...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.354 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues si podéis pasar este hilo de nuevo al técnico porque tiene que haber de nuevo alguna incidencia en la estación base o en la antena, porque seguimos igual con oscilaciones en la cobertura, por momentos incomunicados
Mensaje 19 de 27
1.345 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Os estáis cubriendo de gloria, toda la tarde sin cobertura, sin servicio, incomunicados, que vergüenza.
Mensaje 20 de 27
1.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kontikicuatro,

 

Pasamos tu consulta a los técnico para que te lo puedan revisar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kontikicuatro,

 

Vemos que desde técnico te han informado de la incidencia detectada en tu zona, en cuanto a la reclamación desde reclamaciones contactaran directamente contigo, podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.288 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Gracias por el interés,

Pues como intenten contactar lo van a tener un poco mal, hoy ya hace 7 días que estamos sin cobertura.
Tomad nota para la próxima reclamación, que luego alegan que no ha habido ninguna incidencia.
Lamentable..., y no tenéis ningún detalle con los clientes después de dejarnos incomunicados cada dos por tres.
Mensaje 23 de 27
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kontikicuatro,

 

La información de una reclamación  de factura , se realiza por escrito , no te preocupes te llegará .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.280 Visitas
Kontikicuatro
Yo probé el VDSL
Bueno, pues de nuevo, y una vez más, sin cobertura👏🏻👏🏻👏🏻. 3 semanas ha durado esta vez, que empresa más lamentable, y la última reclamación que puse, me vuelven a contestar que no les consta ninguna incidencia..., vaya poca vergüenza , son lamentables.
¿Ahora cuanto tiempo nos vais a tener incomunicados?, el mes pasado fueron 8 días
Mensaje 25 de 27
1.226 Visitas