¡Hola Kontikicuatro y bienvenid@ a la Comunidad!
Efectivamente tenemos una incidencia confirmada en la estación base de esa zona, te pedimos disculpas por las molestias.
Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte cuando esté solucionada. Una vez que esté arreglado, podemos dejar nota en tu línea móvil de lo ocurrido, para que quede constancia.
Para ello, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo tu número/s de teléfono móvil, nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola Kontikicuatro!
Vemos que la incidencia en la estación base aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de cobertura?
¡Saludos!
Carlos Javier
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Te pedimos disculpas Kontikicuatro, efectivamente de nuevo nos aparece reflejada la incidencia en la estación base de la zona.
Le haremos el seguimiento para poder informarte.
Saludos,
Carlos Javier
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¡Hola Kontikicuatro!
Vemos que la incidencia aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si está ya correcto?
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola Kontikicuatro!
Hemos estado realizando un seguimiento en la antena en estos días, y no nos han aparecido ninguna incidencia nueva. Normalmente cuando se producen varias averías seguidas, como es el caso, se lanza automáticamente un proceso de supervisión y seguimiento para procurar que no falle de nuevo (aunque desgraciadamente como cualquier elemento electrónico y por mucho que se intente, puede fallar).
¿Estos últimos días la cobertura se mantuvo estable?
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola de nuevo Kontikicuatro!
Entre las 11 y 16h de hoy vemos que se han reemplazado algunos elementos de la estación base. Observa por favor en los próximos días si se mantiene la cobertura estable como hasta ahora.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola de nuevo Kontikicuatro!
Nos gustaría saber si la cobertura se mantiene estable, ¿has notado mejoría?, si no tenemos respuesta en unos días, entenderemos que continua funcionando y daremos por cerrado el hilo.
Un saludo
Sonsoles
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Hola @Kontikicuatro
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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hola @Kontikicuatro
Hemos realizado una reclamación para revisar las facturas de los periodos en los que has tenido incidencias, te pasamos por privado el número de la reclamación.
Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Hola @Kontikicuatro
¿Sigues con las mismas incidencias?, si es así confirmanoslo para poder pasar tu consulta al servicio técnico y que te lo puedan revisar.
La reclamación que te abrimos sigue pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Nos mantemos a la espera por si deseas que te pasemos tu consulta al servicio técnico o si preferies que primero te comprobemos la reclamación pendiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Kontikicuatro
La reclamación continua en análisis...en cuanto a la incidencia si continuas con ella deberías abrir un nuevo hilo en técnico o indicárnoslo para pasar este...
Saludos Pilar
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Hola @Kontikicuatro,
Pasamos tu consulta a los técnico para que te lo puedan revisar.
Un saludo.
María José.
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Hola @Kontikicuatro,
Vemos que desde técnico te han informado de la incidencia detectada en tu zona, en cuanto a la reclamación desde reclamaciones contactaran directamente contigo, podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Hola @Kontikicuatro,
La información de una reclamación de factura , se realiza por escrito , no te preocupes te llegará .
Saludos Fátima
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Editado 08-11-2018 17:33
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