Sin cobertura de voz en casa

Luis_112
Yo probé el VDSL
Sin cobertura de voz en casa

Llevo años pagando la Fusión de Movistar y años sin cobertura de voz en casa; sin embargo salgo a la calle y 5m. de distancia "solucionan" el problema. Ya han estado en dos ocasiones los del servicio técnico haciendo medidas y estoy a la misma distancia de las tres antenas que dan cobertura pero mi vivienda está en una zona oscura, según ellos. Me ofrecieron contratar un servicio llamado "Mi cobertura móvil" por 11€ al mes; lógicamente por cuestión de principios, me negué, ya que dicho servicio está ofrecido en el mapa que Movistar publica sobre su cobertura en mi zona y ya pago ese servicio que no obtengo. Harto ya de no poder mantener una conversación en mi domicilio decido hace más o menos tres meses, contratar ese servicio; me dicen que en ese momento no hay disponibilidad de nodos. Hoy vuelvo a intentar la contratación y obtengo la misma respuesta ¿cómo es posible que una multinacional como Telefónica no tenga disponibilidad de dispositivos? Es como si me ofrecen contratar Fusión pero no disponen de router. El próximo mes si esto no se soluciona, creo que habrá llegado el momento de abandonar a Movistar.

Mensaje 1 de 10
695 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112

 

Para poder consultarlo con el área encargada e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono de contacto), trasladamos la consulta y te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_112

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
576 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 10
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_112

 

Gracias a ti, te mantendremos informado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_112

 

Al no existir stock en este momento, hemos generado la incidencia 941915, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
471 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días @Luis_112

 

Desde este área hemos abierto una avería para que revisen el stock de terminales.

 

En cuanto tengamos cualquier información al respecto te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
439 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: ante todo quiero agradeceros vuestras gestiones pero no es necesario seguir con este tema; hace unos dias he solicitado la portabilidad a otra operadora. Llevo tres años luchando con Telefónica para que me solucionaran el problema y me ofrecieron la instalación de un "nodo" a un precio de alquiler mensual de casi 12€; lógicamente me negué porque no iba a pagar dos veces por el mismo servicio, ya que se suponía que dentro de la Fusión contratada, estaban incluidas la cobertura de datos 4G y la cobertura de voz. Los datos móviles si son 4G pero la cobertura de voz es prácticamente nula. Hace seis o siete meses decidí contratar "Mi cobertura móvil" harto de la fustración e impotencia de no poder mantener una conversación en mi domicilio por dicho problema; me contestaron que no disponían de stock de ese dispositivo. Meses más tarde siguen sin stock pero la paciencia tiene un límite. Después de muchos años con vosotros lamento haberme visto obligado a tomar esta decisión; la atención al cliente es la mejor que uno puede encontrar. Gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
424 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Luis_112

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Damos por cerrado el hilo y ya sabes dónde estamos para cualquier consulta o duda que tengas.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
389 Visitas