Sin cobertura de voz en casa

Luis_112
Yo probé el VDSL
Sin cobertura de voz en casa

Llevo años pagando la Fusión de Movistar y años sin cobertura de voz en casa; sin embargo salgo a la calle y 5m. de distancia "solucionan" el problema. Ya han estado en dos ocasiones los del servicio técnico haciendo medidas y estoy a la misma distancia de las tres antenas que dan cobertura pero mi vivienda está en una zona oscura, según ellos. Me ofrecieron contratar un servicio llamado "Mi cobertura móvil" por 11€ al mes; lógicamente por cuestión de principios, me negué, ya que dicho servicio está ofrecido en el mapa que Movistar publica sobre su cobertura en mi zona y ya pago ese servicio que no obtengo. Harto ya de no poder mantener una conversación en mi domicilio decido hace más o menos tres meses, contratar ese servicio; me dicen que en ese momento no hay disponibilidad de nodos. Hoy vuelvo a intentar la contratación y obtengo la misma respuesta ¿cómo es posible que una multinacional como Telefónica no tenga disponibilidad de dispositivos? Es como si me ofrecen contratar Fusión pero no disponen de router. El próximo mes si esto no se soluciona, creo que habrá llegado el momento de abandonar a Movistar.

Mensaje 1 de 10
695 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112

 

Para poder consultarlo con el área encargada e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono de contacto), trasladamos la consulta y te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.