Sin cobertura en Andorra

nufo89
Mi vida cambió con el ADSL
Sin cobertura en Andorra

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Movistar fusión, hace dos días que estoy en Andorra sin servicio de voz en la línea. Una vez en Andorra la conexión de voz se tendría que haver conectado de forma automática (como ha sucedido con las personas que me acompaña) y conectarse a la red Mobiland, pero no ha sido así, estoy sin línea y me pone sin servicio sin poder llamar ni recibir llamadas. He intentado conectarme de forma manual, y aunque aparece la linea Mobiland no se conecta. Mi móvil es un iphone 6, he intentado introducir mi tarjeta sim en el móvil Iphone 6 de otra persona y sigue sin funcionarme, por tanto es un tema de la tarjeta/tarifa que tengo. Por favor, necesito con urgencia tener este servicio activo ya que voy a estar unos días aquí.

Aprovecho también que se me revise que tenga el roaming activado y preparado, porqué el domingo me voy a Bélgica una semana, y con la tarifa que tengo contratada puedo usar minutos y datos de mi tarifa, no quiero tener ningun tipo de problema como el que me está sucediendo, ya que voy por motivos de trabajo.

Gracias!

Mensaje 1 de 7
3.455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
nufo89
Mi vida cambió con el ADSL

Ningún moderador me puede ayudar? Estoy sin línea desde hace tres días...

Mensaje 2 de 7
3.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nufo89

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nufo89

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.393 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @nufo89 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tenias activada una restricción en tu línea que impedia que tuvieras el Roaming, he podido ver que ya no la tienes , reinicia el móvil y podrás comprobar que te funciona. En el caso contratio dímelo y te abro un parte de avería .Importante tener activado a nivel de terminal los datos en Itinerancia para que te funcionen fuera de España.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.377 Visitas
nufo89
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!!

Solucionado. Gracias al foro por ayudarme con el problema!!
Mensaje 6 de 7
3.369 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @nufo89 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.305 Visitas