Sin cobertura en Andorra

RosaRuva
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura en Andorra

Buenas tardes,

Soy cliente de Movistar fusión, hace 1 día que estoy en Andorra sin servicio de voz en la línea. Una vez en Andorra la conexión de voz se tendría que haber conectado de forma automática (como ha sucedido con las personas que me acompaña) y conectarse a la red Mobiland, pero no ha sido así, estoy sin línea y me pone sin servicio sin poder llamar ni recibir llamadas. He intentado conectar el operador manualmente, pero tampoco funciona.

En mi área de cliente dice que no tengo restricción de roaming ni nada, así que no se como solucionarlo. Sería de gran ayuda encontrar la solución, ya que es urgente.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RosaRuva, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
413 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RosaRuva!

 

Tras revisar los datos que nos has facilitado, comprobamos que tienes una restricción a nivel administrativo para roaming. Trasladamos tu hilo a los compañeros que se encargan de este tipo de gestiones.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
405 Visitas
RosaRuva
Más integrado que la RDSI

Gracias Susana,

sabes el tiempo aproximado que pueden tardar en solucionarlo?

 

 

Mensaje 4 de 7
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RosaRuva,

 

En breve quitamos la restricción.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaRuva

 

Hemos consultado que ya no tienes la restricción.

 

¿Puedes confirmarnos si te funciona correctamente?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaRuva,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
363 Visitas